Academia de Hapkido Puebla

Hapkido se conoce como el arte marcial más completo basada en la defensa personal y como un estilo de vida diferente.
En las clases verás diversas técnicas de defensa personal, golpes, pateos, giros, caídas, saltos de altura y longitud, entre otros.
 
También te enseñarán el manejo y formas con armas (pistola, cuchillo, sable).
Apto para todas las edades, con un sistema de enseñanza de primer nivel aprobado mundialmente.
Aprenderás de sus Gmasters conocimientos nuevos de esta disciplina y te guiarán durante los entrenamientos para evitar lesiones y enseñarte la manera correcta de realizar los ejercicios o técnicas.
En Hapkido adquieres disciplina, lealtad, honestidad, motivación, seguridad en ti mismo, salud, bienestar y una gran condición física. Además sabrás defenderte de manera efectiva en escenarios reales.
Participan en un torneo anual con el fin de que los alumnos puedan demostrar su espíritu deportivo compartiendo y celebrando entre todos sus triunfos y apoyándose en la derrota, enriqueciendo los grandes lazos de amistad.
Es importante mencionar que esta escuela pertenece a la Asociación Internacional GHA (Global Hapkido Association).
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña, agua y acude con muchas ganas para probar esta gran disciplina.
Hapkido Puebla
Boulevard Carlos Camacho Espíritu (valsequillo) #25 col. Barrios de Arboledas.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp