RS: Clínica de rehabilitación post quirúrgica y tratamientos corporales GDL

Una clínica de rehabilitación especializada en tratamientos post quirúrgicos.
Raymundo es un doctor especializado en cardiología, él nos platica que se dio cuenta que NO había en Gdl un lugar de grado médico confiable y profesional donde fueran atendidas las personas en terapias post quirúrgicas.
 
 
Es así como abre la clínica en abril del 2017 enfocándose en realizar diferentes protocolos y estrategias a cada paciente dependiendo de cada cirugía y de cada persona.
 
Son los únicos que tienen convenio con el instituto de cirugía reconstructiva de Jalisco, ya que ellos les envían sus pacientes para rehabilitación a la clínica. Aunque estén más especializados en tratamientos post quirúrgicos también incluyen tratamientos corporales y relajantes. El 50% de la ocupación son tratamientos post quirúrgicos y el otro 50% son tratamientos corporales como: liposucción sin cirugía, masajes deportivos, relajantes, faciales, corporales, entre otros.
 
Tienen como misión ser una clínica de rehabilitación post quirúrgica y tratamientos corporales estéticos integrada por un equipo multidisciplinario, que a través de tecnología de vanguardia en un ambiente de relajación, recuperan la salud y proporcionan terapias de rejuvenecimiento corporal y facial: haciéndolo con profesionalismo, calidad, respeto, honestidad, confianza y pasión.
Tienen diferentes servicios corporales dentro de los cuales los más populares son:
 
  • Tratamientos post quirúrgicos estéticos: para cirugías de liposucción, abdominoplastia y prótesis.
  • Lipo sin cirugía.
  • Anticelulitis.
  • Levantamiento de glúteo.
  • Reafirmantes: tratamientos para darle más tono muscular al cuerpo, reafirman tejido y piel.
  • Cerrado de cintura.
  • Masajes relajantes.
  • Masajes deportivos
  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  • Tratamientos con enzimas y mesoterapia.
  • Depilación.
 
Los servicios duran entre 1 hora y 1 hora 30 minutos.
 
Cuentan con 3 sucursales: una por puerta de hierro, otra en Citi tower y otra por el Country.
Dentro de las instalaciones podrás encontrar estacionamiento, elevador, recepción, sala de espera, café ,té, habitaciones personales para cada servicio, baños, sonido y aromaterapia.
 
Te recomendamos que te animes a conocer el nuevo concepto de salud y belleza con equipo profesional y con la supervisión permanente de personal médico.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
RS Clínica de rehabilitación post quirúrgica y tratamientos corporales (spa) I Av. Empresarios #371-A, Colonia: Puerta de Hierro, Zapopan, Jal. I Facebook: Rehabilitacionspa I Instagram: @rehabilitacionspa
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.