Trainiac MTY

Es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad y resistencia, junto con pesas enfocado en grupos musculares por día.
TRAINIAC es en lo que te transformas al dejar las excusas para ser tu mejor versión; elige bienestar con cada decisión que tomas.
En los entrenamientos combinan ejercicios funcionales y Hiit.
 
Realizarás rutinas de baja y alta intensidad especializadas en trabajar el cuerpo completo incluyendo upper body, lower body y abs.
El primer bloque se estructura con un cardio tipo High Intensity Interval Training, seguido de un bloque de fuerza con enfoque diferente cada día dependiendo del grupo muscular y para finalizar un work-out de resistencia/fuerza.
El equipo se conforma por 4 instructores altamente capacitados con diversas certificaciones en Entrenamiento HIIT, Hybrid Training Systems, Kung Fu y con años de experiencia en la práctica.
Más que un espacio para entrenar, en Trainiac son la fuerza que te impulsará a sacar tu mejor versión día con día. Además de ser un studio muy completo al ofrecer actividad física, nutrición, higiene/ limpieza, disciplina, salud mental, resistencia cardiovascular y más.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un spot individualizado amplio, par de mancuernas individuales (cada cliente), tapete de entrenamiento, dos baños completos, barra de alimentos y suplementos, consultorio nutricional y tapetes sanitizantes para tu ingreso.
Se recomienda llevar ropa deportiva, cubrebocas (obligatorio para el ingreso), botella de agua, toalla personal y haber comido un snack ligero 45-60 minutos antes de tu práctica. Recuerda ir a tu ritmo y acude con toda la actitud para entrenar aquí.
Trainiac Monterrey
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp