BWELL 360 MTY

BWell 360 es un espacio innovador creado para motivarte a mejorar tu estilo de vida teniendo como prioridad tu salud, bienestar físico y emocional.
Aquí proporcionan a los clientes servicios 100% personalizados, logrando optimizar el tiempo de los clientes ofreciendo todo en un solo lugar.
 
Ofrecen clases de Electrofitness & functional workout:
 
Electrofitness: Combinación de entrenamiento personalizado y electroestimulación, en solo 20 minutos que como resultado esto equivale a un entrenamiento de 3 horas y lo mejor de todo es que potencializas tus resultados y además un ahorro de tiempo y energía.
 
Functional Workout: Entrenamiento personalizado que se adapta a las necesidades y objetivos personales. Ayuda a mejorar el rendimiento físico, quemar grasa, mejorar la postura del cuerpo y evitar lesiones.
 
Este tipo de entrenamiento varía según las habilidades de las personas, por lo tanto, los coaches son encargados de realizar la rutina más adecuada para ti.
En B well cuentan con personal capacitado en Wiems Pro, I-Motion y Miha Bodytec (marcas europeas) para dar entrenamiento de electroestimulación, Licenciados en Educación Física, Nutriólogos con certificación de coach personalizado.
Su mayor diferenciador es es el tiempo, gracias a su tecnología el usuario puede lograr sus objetivos en menos tiempo que un gimnasio convencional.Cuentan con tecnología de punta y equipo capacitado para que cuentes con un servicio de calidad y altamente efectivo para cumplir tus objetivos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de electro estimulación con el equipo y equipo necesario para las rutinas como pesas, box, caminadora, elíptica, brincolín, bosu, cuerdas, steps, trx, ligas de resistencia etc.También cuentan con vestidores donde podrás cambiarte antes y después de tu sesión, al igual que regaderas.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, tenis, toalla pequeña, cubrebocas, termo y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento.
Bwell360 Monterrey
Sucursales: Valle, San Jerónimo y Valle
Facebook: Bwell Electrofit.Spa.Salon
Instagram: @bwell360
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp