FIT 479 Colombia: Transforma tus hábitos

Se trata de un equipo multidisciplinario de entrenadores personales, nutricionistas y fisioterapeutas que se preocupan por ti en cada minuto de tu entrenamiento.
 
¡Tú objetivo es su objetivo! Manejan cuatros programas, siete días a la semana y nueve cualidades físicas.
Las sesiones son funcionales y se basan en movimientos multiarticulares o compuestos, contrario a los ejercicios que localizan un determinado grupo funcional. 
 
Sus clases grupales fitness se caracterizan por ser innovadoras y manejan una temática divertida. Trabajarás en equipo y además acompañarán tu rutina con buena música. 
El equipo está conformado por Licenciados en Educación Física, Entrenadores Personales, quienes tienen años de experiencia impartiendo sus respectivas disciplinas. Con su apoyo, transformarás tus hábitos y mejorarás tu condición física.
Miguel Ángel Camargo, Co-Founder y propietario, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “Somos cero monótonos y brindamos acondicionamiento alternativo al gimnasio convencional. Disfrutarás y lograrás tu mejor versión”.
También podrás tomar asesorías nutricionales para mantenerte en forma y mejorar tu salud. Te recomendamos ir con toda la actitud y probar un gran método de entrenamiento. 
FIT 479 Colombia
Calle 8 sur #38A 08 Segundo piso
www.fit479.com.co/
Facebook: www.facebook.com/FIT479.co
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp