ProactivCenter MTY

Un centro que brinda atención integral a sus alumnos para mejorar su salud, rendimiento físico y así lograr una gran calidad de vida.
Aquí te atenderán con eficiencia mediante una valoración y trato personalizado orientado al compromiso de readaptar y mejorar cualquier limitación física mediante su equipo de terapeutas certificados en su área.
Ofrecen Terapia Física y Rehabilitación.
Presoterapia: Brinda los beneficios de un drenaje linfático, elimina toxinas, mejora la circulación, retención de líquidos que tu cuerpo no necesita, reduce la fatiga muscular, piernas cansadas, inflamación. Sus efectos estéticos usándolas 3 días a la semana ayuda a bajar medidas y reducir celulitis junto con tu programa alimenticio.
El equipo se conforma por instructores avalados por certificaciones como MAT®️Masaje Deportivo y Terapéutico, Ventosas, Punción Seca, Richellis Pain Reliever, Kinesiotape, Liberación Miofascial, Rehabilitación y Quiropraxia.
Este lugar destaca por darte un servicio completo con análisis postural, valoración y evaluación de movilidad. También cuentan con un terapeuta avalado en Coaching Life que abarca y trata la parte emocional de los alumnos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás todos los instrumentos y aparatología requerida para brindarte la terapia que más te guste.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, cubre bocas y seguir los protocolos establecidos de seguridad e higiene.
Proactiv Center Monterrey
Giovanni Papini 132 A, San Jerónimo. Monterrey NL.
Instagram: www.instagram.com/proactivcentermty/?hl=es-la
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp