Aprende a utilizar los Filtros en la app

Reserva tus clases favoritas con la siguiente guía porque es el manual perfecto para que filtres por clase, ubicación, horario y actividad.
 
Puedes hacer click en:
Favoritos: En esta sección tendrás la opción de agregar los centros de tu preferencia. ¿Cómo? Selecciona tus centros con un corazón en la parte superior derecha y al aplicar el filtro se desplegarán.
Clases: Tendrás la alternativa de escoger si quieres tomar clases presenciales, es decir, en el centro, clases virtuales o puedes incluir ambas en la búsqueda.
Distancia/Municipio: Te ayudarán a ver qué centros se encuentran cerca de ti.
Horario: Podrás filtrar por horas. No habrá pretexto del tiempo con este filtro, elige la opción que más te acomode.
Actividades: Selecciona la disciplina de tu preferencia y encuentra los diferentes centros y gimnasios que la imparten. En caso de clases virtuales seleccionas si deseas tomarla en Vivo, IG/FB Live o video pregrabado.
Servicios: Haz click en los íconos y podrás filtrar qué centro tiene ducha, lockers, valet o parking.
Ahora conoces todos los filtros que mejorarán los tiempos en tus reservaciones y harán disfrutar de tus rutinas. Conocerás todo sobre el fitness.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp