Balance bike GDL

Un lugar para disfrutar y divertirte mientras ejercitas tu cuerpo.
Marilú nos platica que Balance bike nace de la necesidad personal de seguir la pasión y la disciplina por la bici. Tomó un curso de spinning donde su participación fue clave para poder darse cuenta que al ganar como mejor alumna la motivaría para poner el estudio. Es así como abre el estudio en 2010.
 
En el estudio tienen como objetivo motivar y concientizar a las personas a dar lo mejor de sí, a enseñarles los beneficios del ejercicio a través del spinning.
 
Los maestros son muy entusiastas y motivan mucho a través de la música para que la gente disfrute el hacer ejercicio y no lo vea como sufrimiento. Abordan a las personas de manera amable para poder conocerlos mejor, preguntándoles por sus dietas, lesiones, deportes, etc.
Todos los maestros tienen certificaciones nacionales y están comprometidos con la atención personalizada y la puntualidad de sus clases.
 
Las clases duran 55 minutos, donde al “beat” de la música van subiendo y bajando el ritmo cardíaco para una mayor quema de calorías.
 
Por el momento no están haciendo actividades especiales por temas de pandemia pero piensan reactivarse pronto en cuanto todo esto se calme.
 
Dentro de las instalaciones podrás encontrar estacionamiento, el área de bicicletas para spinning, otra área de duela para trabajo de piso, 2 baños y vestidor.
Te recomendamos llegar puntual para poder personalizarte mejor la clase. Así como animarte a conocer la disciplina y encontrar la pasión por algo diferente y divertido.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
BALANCE BIKE I Isla Raza # 2239, Col. Jardines de San Jose, Guadalajara, jal. I Facebook: balancebike1 I Instagram: @balancebike__
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.