Fitwell mx GDL

Un lugar donde tienes todo para estar al 100 con tu cuerpo y mente.
 
Paulina nos cuenta que abre el estudio en Noviembre del 2020 inicialmente con jumping fitness y con clases de yoga, para posteriormente meter clases de barre y cardio barre.
 
Pau busca que todo esté concentrado en un lugar: clases, consultorio de nutrición y el área de spa. Dan aparatología, masajes y faciales. Esto lo pudo lograr al ser un estudio independiente y cambiarse de una casa club donde daba sus clases a un espacio personalizado y adaptado a sus necesidades.
 
Tienen como misión ser un centro integral de bienestar y salud en todos los sentidos, donde encuentres todo ahí mismo: entrenamiento físico, psicólogo, nutriólogo y rehabilitación física.
Las clases de jumping fitness se dividen en :
  • Básico: La clase se desarrolla sobre un trampolín individual donde durante 45 minutos llegas a quemar hasta de 1,200 calorías. Las clases son dadas por una maestra certificada y los 15 minutos restantes son para tonificar y estirar, dedicadas más para principiantes.
  • Power y circuit: Estas clases son básicamente lo mismo pero van enfocadas más a tonificación y son mucho más intensas que las básicas, van dedicadas más para avanzados.
 
Cuentan también con clases de hatha yoga dos veces por semana las cuales duran una hora. El coach hace yoga muy tradicional y pura.
 
Tienen planes de abrir en 2021 las clases de barre y cardio barre, una vez que quede adaptado el lugar.
 
Tienen planes de hacer clases externas al estudio como en helipuertos y parques.
 
Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una recepción, baños, regadera, estacionamiento, el área de trabajo y los trampolines para tu actividad.
Te recomendamos venir con tu toalla, botella de agua y tenis. Personas de 14 años en adelante pueden hacer el ejercicio, solamente no puedes si estas embarazada, tienes post parto menor a 6 meses, enfermedades cardiovasculares y asmáticos. En próximos meses les gustaría abrir jumping fitness kids para niños de 4 a 12 años de edad.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
FitWell Mx I Av. Ávila Camacho 1327, Colonia: San Miguel de Mezquitán, Gdl, Jal I Facebook: Fitwell.mx I Instagram: @fitwell.mx
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.