I Belong Studio Colombia: Bienestar puro e integral

Únete a un centro de Yoga, coaching y calidad ubicado en la ciudad de Bogotá.
Aquí practicarás y te conectarás en comunidad, así encontrarás el camino hacia una mejor versión de ti.
En I belong, exploran y comparten con su comunidad diferentes tipos de Yoga para encontrar la conexión entre cuerpo, mente y alma. No hay prejuicios ni adoctrinamientos, comparten también terapias holísticas, promueven la inclusión y la consciencia del rol en el medio ambiente y en el bienestar de su comunidad.
El espacio está nutrido por la experiencia de su fundadora como expatriada en Barbados, Canadá, Mozambique, India y los Emiratos Árabes. Por eso, su propuesta es incluyente y va más allá de la práctica física. Descrito por los alumnos como el “estudio más lindo de Bogotá, un espacio con una energía inigualable, un verdadero remanso de paz y bienestar”.
 
Annie Ferro, Fundadora de I Belong, nos cuenta lo que hay detrás de su marca: “Llegar al estudio es una verdadera experiencia, la arquitectura está inspirada en mis viajes. Te sumergirás en un ambiente que invita a la paz y la reflexión, además nuestro equipo integrado por profesores de diferentes partes de la región y con experiencias diversas junto con la variedad de clases y terapias holísticas que tenemos, harán crecer y descubrir tu mejor versión”.
El centro es una ventana completa al bienestar integral, ofrecen también clases en varios idiomas: inglés, francés, portugués y español. A raíz de la coyuntura actual cuentan con un programa virtual muy completo, de gran calidad, contenido y variedad, reconocido por sus estudiantes.
Te sentirás bienvenido, aquí todos pertenecen, todos podrán decir y sentir I Belong”.
I Belong Studio Colombia
Facebook: www.facebook.com/ibelongstudio
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp