MDanceFit Colombia: Baile y Artes Marciales

Únete a un espacio dedicado al deporte y ejercicio enfocado en la práctica de Zumba y Bodycombat Internacional.
Aumentarás tu salud y bienestar mediante las disciplinas que imparten.
 
Serás parte de un gran trabajo en equipo y disfrutarás del ejercicio mediante música de primera categoría y coreografías espectaculares donde las personas pueden vivir aplicando en su día a día y no sólo en el ejercicio común.
 
Sus instructores cuentan con 2 años de experiencia y son certificados por empresas de alto rendimiento en sus respectivos programas de Zumba y Lesmills. Aquí crean lazos de amistad y familia y siempre te sentirás bienvenido y apoyado.
 
Daniel Pulido, Instructor en MdanceFit, destacó el sello del centro: “Somos activos, emprendedores, responsables y éticos con nuestro trabajo. Aquí encontrarás una forma eficaz y saludable de obtener los resultados deseados a nivel físico y emocional”.
Por el momento, cuentan con clases virtuales y te recomiendan que pruebes algo diferente, te distraigas practicando y alcances tus objetivos acompañado de una gran familia. Te sentirás muy cómodo y feliz de proyectar tus metas entrenando con ellos.
MdanceFit Colombia
Instagram: www.instagram.com/danyzumbafit/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp