Champions Boxing Club Colombia: Saca lo mejor de ti y logra tus objetivos

Encontrarás un espacio idóneo para practicar boxing en el corazón de Chapinero.
 
Las clases son personalizadas y semi personalizadas y mezclan boxeo con entrenamiento funcional. Desarrollarás habilidades de técnica, fuerza, flexibilidad y velocidad.
Los entrenadores cuentan con una gran trayectoria en el campo del Boxeo, quienes cuentan con todas las aptitudes para que cada alumno encuentre su máxima potencia.
 
Carlos Enrique Moya Cicero, Representante Legal de Champions Boxing Club, destacó los beneficios de practicar aquí: “Trabajarás todas las partes del cuerpo gracias a las rutinas empleadas. Aquí te beneficiarán de diversas maneras y perderás calorías, mejorarás tu resistencia física y cardiovascular, además de tonificar tu cuerpo a través de la práctica de boxeo”.
En el recinto encontrarás todo el equipo adecuado para un entrenamiento óptimo y seguro.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, guantes, vendas de 5 cm, tu propia hidratación y cubrebocas obligatorio. Acude tiempo antes y con muchas ganas de practicar esta gran disciplina.
Champions Boxing Club Colombia
www.championsboxingclub.com/?fbclid=IwAR34MVlENPbZDTe35DK1d32MRCj5p7-U1lZDrCgmSRde0s78oAGYWbwJUZI
Facebook: www.facebook.com/championsboxclub/?ref=page_internal
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp