ANTS Colombia: Saca el máximo provecho de tu cuerpo

Únete a un centro de acondicionamiento físico con más de tres años de experiencia y gran acogida en la comunidad.
Aquí apreciarás la importancia del trabajo en equipo mediante diversas actividades físicas para lograr todas tus metas.
 
Ofrecen las siguientes disciplinas
 
Entrenamiento Funcional: adaptarán los ejercicios a tus necesidades personales. Mejorarás tus funciones diarias y aumentarás tu calidad de vida. La clase consiste en calentamiento, intensidad, fuerza y estiramientos.
 
CrossFit: Realizarás ejercicios funcionales de manera constante y en alta intensidad. Trabajarás tu resistencia cardiovascular, capacidad respiratoria, muscular, fuerza, flexibilidad, equilibrio, entre otros.
 
También podrás hacer uso del área de musculación.
 
Serás guiado y acompañado de un grupo selecto de profesionales del área deportiva y de la salud. El ambiente que se respira en el box es de rigurosidad, técnica, de máximo esfuerzo y compañerismo. El recinto está acondicionado y cuenta con todo lo necesario para que tengas sesiones completas y seguras.
 
Oscar Muñoz, Administrador de ANTS, destacó el sello del centro: “Somos positivos, nos ayudamos y respetamos, trabajamos unidos y sobre todo somos una familia. Ven y únete”.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo y tu propia hidratación.
ANTS Training Center Colombia
Facebook: www.facebook.com/ANTSTrainingCenter/
Instagram: www.instagram.com/ants_training_center/?hl=es-la
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp