FunVolt – QRO

En FunVolt podrás trabajar los músculos de todo tu cuerpo en una sola sesión gracias a su tecnología de electroestimulación, ¿ya lo conoces?.

Nace de la necesidad de fortalecer y aumentar músculo en poco tiempo por medio de la electroestimulación. 

La electroestimulación localizada activa es un ejercicio muy completo y lo más atractivo es que en 20 minutos habrás trabajado tu cuerpo lo equivalente a 3 horas de gimnasio. Su objetivo es ayudar a sus usuarios a ver resultados visibles en poco tiempo sin invertir horas y horas.

¿Cómo son las clases en FunVolt?

Sus clases duran 20 minutos activamente y máximo se podrán realizar 3 veces por semana. Sus coaches son fisioterapeutas certificados que te guiarán para tener un mejor resultado a lo largo de tus rutinas. 

Todas sus clases son 100% personalizadas.

Podrás encontrar una comunidad divertida que estará  para ayudarte a cumplir tus metas y objetivos.

Su studio cuenta con cafetería, servicio de internet y una ubicación privilegiada.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 10 minutos antes para poder colocarte tu equipo y lograr 20 minutos de clase activa. Es importante destacar que se requiere uniforme con costo de $300 el cual solo se pagará una vez y es personal. La clase se toma descalzo y es importante llevar agua y toalla.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

FunVolt | Av. Plateros #428, Querétaro, México  Instagram: @funvoltmx

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.