10 clases más intensas en Fitpass

Para los #FitpassAddicts que les encanta llegar al límite en cada entrenamiento, les presentamos las clases más intensas en Fitpass:
 
BSM Training, es una empresa que nace con la intención de proporcionar un servicio único por medio de un entrenamiento deportivo diferente. El límite es uno mismo y con trabajo, esfuerzo y exigencia (Body Training), determinación, carácter, personalidad y amor propio (Soul Training) y disciplina, confianza y autoestima (Mind Training) se alcanzan los objetivos.
El T3mplo, es un Studio en donde imparten un sistema de entrenamiento llamado R3D creado por su fundador Gabriel Rojo de la Vega. Su objetivo es ayudar a las personas a que tengan un estilo de vida más saludable a través del ejercicio.
The Fit Shop México es un estudio multifuncional en donde entrenas de manera efectiva, intensa y divertida. La idea es que cuides tu cuerpo de la forma correcta para mantenerlo, repararlo, y que logres estar en tu mejor condición.
Orangetheory Fitness, es un centro de entrenamiento físico en donde trabajas con todo tu cuerpo desarrollando tu máximo potencial a través de lo último en ciencia y tecnología.
El entrenamiento consiste en monitorear tu frecuencia cardiaca con el objetivo de mantener un ritmo en donde estimules tu metabolismo y aumentes tu energía.
Commando Studio, es un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio.
Tienen dos tipos de clases que son Bootcamp, clase es una serie de intervalos diseñada para quemar grasa, hasta 1,000 por sesión y Taller que se enfoca en potencia, fuerza y resistencia.
Fit House, es un estudio que busca ponerte en forma, que adquieras un nuevo habito, aumentar resistencia, mejorar tono muscular, estar sano y ser parte de una comunidad. Se convertirá en tu estilo de vida, pues no solo sus clases te ayudarán a alcanzar tus metas físicas, sino sus diferentes servicios, como nutrióloga y tratamientos, te harán lograrlas antes de lo pensado.
Beatness, es un studio que se enfoca en integrar tu entrenamiento y nutrición para tener mejores resultados. Según el día de la semana cambia el entrenamiento, siempre en la corredora y banca, en la corredora no solo es correr también hay ejercicios de fuerza para trabajar todo el cuerpo. En las bancas se entrena con pesas, pelotas, TRX, entre otras cosas.
Soulcore, conocido mejor por su disciplina Lagree que se basa en una maquina llamada Megaforme y se dice que es la cama de tortura de las celebridades en Hollywood. Pareciera como una cama de Pilates aunque los ejercicios y rutinas son muy diferentes.
Attic es un Studio dentro de Fitspin; desarrollaron una experiencia en donde cambiaron la bici por una estación de trabajo funcional, dinámica, completa y muy divertida.
Se trata de un entrenamiento con tu propio peso y accesorios básicos como mancuernas, ligas, y bandas de resistencia, en intervalos de frecuencia.
Sersana Method, este método es una combinación de baile, fuerza, resistencia y tonificación, buscando un full body workout de manera divertida para mujeres.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp