DreamFit Chile: Entrenamiento de calidad

Un gimnasio integral con gran ambientación y maquinaria que destaca de la competencia para que tengas un entrenamiento de excelencia.
Ofrecen diversas clases para que elijas aquella que te ayude a lograr tus objetivos personales y encuentres el gusto por el deporte.
Entrenamiento Funcional: Aumentarás tu resistencia corporal mediante ejercicios eficientes que te ayudarán a desarrollar tus habilidades.
Baile Afro: Aprenderás a bailar de la mano de una excelente instructora de la cultura afrodescendiente. Baile lleno de energía y diversión.
Combate: Lograrás mayor agilidad y fortalecerás tus articulaciones con música, ejercicios y movimientos de combate mixtos
Fullbody: Trabajarás todo tu cuerpo al ritmo de la música. Las rutinas están diseñadas para que mejores tu resistencia y agilidad.
Latination y Salsa: Aprenderás a bailar al ritmo de música moderna y mixta. Practicarás diversos ritmos: Bachata, Merengue, Salsa, Géneros Urbanos y más. Es una excelente opción para alegrarte el dia.
Daniel Paco, Administrador de DreamFit, destacó los beneficios de entrenar y ser parte de su comunidad: “Tenemos entrenamientos de calidad, integrales y con infinitos beneficios. Acá te sentirás en un ambiente exclusivo, único y personalizado”.
Ofrecen talleres de Zumba “Rumba Activate” donde lograrás esas metas físicas propuestas de manera diferente. 
 
Sus instructores cuentan con Certificaciones en fullbody, funcional, combate, latination, fight club y más.  
En el recinto encontrarás salas de entrenamiento localizado y organizado, completamente acondicionadas y con el equipo necesario para que tengas un entrenamiento de calidad. También cuentan con una cafetería de productos saludables y menús creados para mejorar tu entrenamiento y bienestar.
Se recomienda llevar ropa cómoda y con implementos de higiene: toalla y gel antibacterial. Lleva tu propio candado con llave para poder disponer de los casilleros y tu hidratación para rendir mejor en tus entrenamientos. 
DreamFit Chile
Av Jesús Morales 866 San Juan de Miraflores
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp