Información de la membresía

¿Qué es Fitpass?

Fitpass es una nueva forma de hacer ejercicio. Es la red más grande de Fitness Studios en México.

A través de un pago mensual fijo, tendrás acceso a nuestra aplicación móvil, la cual te permitirá explorar y descubrir todos los studios afiliados a nuestra red, así como reservar y asistir a aquellas clases que se adapten a tus intereses, ubicación y horario.

Ser miembro de Fitpass te permitirá encontrar nuevos lugares para practicar diferentes actividades físicas, como yoga, crossfit, pilates, danza, cycling, entrenamiento funcional, cardio, etc.

¿Cómo me uno a Fitpass?

Puedes descargar la app de manera gratuita directo desde www.fitpass.com/mx disponible para iPhone y Android.

En la app tendrás acceso a revisar la oferta de clases y studios disponibles. Si te gusta, puedes adquirir tu membresía en la sección: PERFIL – MEMBRESÍA seleccionando la opción de membresía deseada e ingresando tu información bancaria.

¿Se puede usar Fitpass en diferentes ciudades?

Puedes revisar las ciudades en donde tenemos clases disponibles directo en el website o en la app en la sección de FILTROS y MAPA. ¡Pronto estaremos en toda la República Mexicana!

Si adquieres tu membresía a precio normal, puedes utilizarla en cualquier ciudad de la red, en caso de activarla con códigos de descuento específicos por ciudad, únicamente tendrás acceso a clases en la ciudad del código.

¿Dónde puedo ver una lista de los studios afiliados y la oferta de clases que se ofrecen?

Dentro de la página www.fitpass.com/mx puedes encontrar un mapa con todos nuestros studios afiliados. Además, para poder ver todas las clases disponibles puedes hacerlo directo en la app en la sección BUSCAR CLASES o si prefieres verlos por ubicación puedes hacerlo en MAPA.

¿Mi membresía es transferible?

No, tu membresía es única, personal e intransferible. Para poder tomar tus clases es indispensable presentar una identificación oficial para validar tu identidad. SI llega alguien ajeno a ti se cancelará y des-habilitará tu membresía, no se realizará el reembolso del monto pagado y se cobrará una penalidad directo a tu tarjeta de crédito.

¡Me encanta Fitpass! ¿Puedo referir amigos y obtener beneficio por ello?

¡Sí! Puedes consultar en la app en la sección PERFIL – COMPARTE FITPASS tu código personal, el cual podrás compartir con tus amigos que deseen inscribirse.

Ellos obtienen $100 de descuento al adquirir su membresía, y tú obtendrás $100 de bonificación por cada amigo que utilice tu código en tu siguiente renovación, siempre y cuando mantengas activa tu membresía.

Consulta términos y condiciones de la promoción directamente en la app.

¿Qué más necesito saber sobre la membresía de Fitpass?

Somos una comunidad en donde buscamos fortalecer a todos nuestros aliados, por favor siempre respeta a nuestros aliados. En caso de alguna conducta indebida tu membresía puede quedar suspendida. Los studios aliados se pueden reservar el derecho de admisión.

Información de pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes adquirir tu membresía con la mayoría de las tarjetas de crédito o débito. Tu membresía se renovará de manera mensual y se cargará a la tarjeta con la que te registraste.

¿Manejan planes diferentes al mensual Fitpass o puedo regalar Fitpass?

¡Sí! Manejamos planes trimestral, semestral y anual los cuales puedes adquirir directamente en la tienda en línea www.fitpass.com/tienda , y cuentan con un porcentaje de descuento.

También puedes regalar Fitpass con las Gift cards que encontrarás de igual forma en la tienda en línea, puedes regalar un mes sencillo, o paquete trimestral, semestral y anual.

Una vez en entregado el paquete vía email, cuentas con 90 días naturales para comenzar a usar tu membresía. Para activar el plan es necesario que tu membresía se encuentre inactiva o cancelada y vencida.

La membresía asociada al paquete no es acumulable con promociones, es intransferible, y únicamente es válida para meses consecutivos, es decir, por ningún motivo se podrá congelar la membresía. No hay reembolsos parciales o totales.

¿Cómo funciona el ciclo mensual?

El ciclo mensual empieza el día que adquieres la membresía y se renueva mensualmente. Por ejemplo, si compraste tu membresía el 10 de junio, se generará la renovación automática el 10 de julio, y así consecutivamente.

En la sección PERFIL – MEMBRESÍA puedes encontrar tu próxima fecha de corte la cual indica el último día del ciclo actual, el día de la siguiente renovación y el monto a pagar en tu siguiente renovación.

¿Cuáles son los distintos tipos de membresía que manejan?

Existen tres tipos de membresía:

Membresía Fitpass: con un precio de $970 mensuales tendrás acceso ilimitado a más de 1,000 studios de la red, el único límite es que puedes visitar hasta 4 veces por fitness studio al mes. La renovación se hace de forma automática a menos que canceles 24 horas antes de tu fecha de corte.

Membresía Fitpass PRO: con un precio de $1,970 mensuales tendrás acceso ilimitado a clases de studios FITPASS PRO, el único límite es que puedes visitar presencialmente hasta 4 veces por studio al mes. Virtuales ilimitadas. La renovación se hace de forma automática a menos que canceles 24 horas antes de tu fecha de corte.

Membresía 10 PACK VIRTUAL: con un precio de $570 mensuales tendrás acceso a 10 clases virtuales en un mes, tienes más de 30,000 opciones para elegir. La renovación se hace de forma automática a menos que canceles 24 horas antes de tu fecha de corte.

¿Se puede congelar la membresía a la mitad del ciclo?

Por el momento no es posible congelar, extender o reducir tu membresía, tu pago mensual cubrirá el periodo de tu mensualidad actual independientemente del número de clases tomadas. ¡Esperamos puedas aprovechar tu membresía al máximo!

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Si por alguna razón deseas cancelar tu membresía, puedes hacerlo en PERFIL – MEMBRESÍA – CANCELAR MEMBRESÍA al menos 24 horas antes de tu fecha de corte para evitar el siguiente cargo de renovación.

¿Ofrecen tarifas para membresías corporativas?

¡Sí! Escríbenos a info@fitpass.mx para platicar acerca de convenios corporativos.

¿Cómo solicito mi factura?

Podrás solicitar la factura del pago del mes en curso directamente a través de la app en la sección PERFIL - SOLICITA TU FACTURA ingresando los datos solicitados. Recibirás la factura electrónica vía email dentro de las siguientes 72 horas hábiles.

Información de clases

¿Cómo reservo una clase?

Dentro de la aplicación en la sección BUSCAR CLASES podrás encontrar todas las opciones disponibles. Utiliza los filtros para encontrar la mejor opción. Una vez que encuentres la clase deseada disponible (Asegúrate que sea en el día correcto) da clic en la clase, en el botón verde que dice “RESERVAR” y en “CONFIRMAR”

Si faltan menos de 4 horas para la clase, debes aceptar dando click en la palomita que entiendes que esa clase no se podrá cancelar por el tiempo de anticipación.

¿Cómo puedo saber cuáles studios pertenecen al plan Fitpass y cuáles al plan Fitpass PRO?

Podrás consultar cuáles studios pertenecen a cada plan en el mapa de la página web www.fitpass.com/mx y directamente en la app, en la sección de Buscar Clase y en el mapa.

Sujeto a cambios sin previo aviso.

¿Dónde puedo ver las clases que tengo actualmente reservadas?

Ingresa en la app en la sección MIS CLASES – RESERVADAS. La clase que no se encuentre dentro de la lista es que no está correctamente reservada o fue cancelada por el studio. En caso de haber sido cancelada por el studio recibes un correo de cancelación y una notificación en tu celular.

Si tienes cualquier duda en cuanto a tus clases reservadas escríbenos a info@fitpass.mx

¿Con cuánta anticipación puedo reservar una clase?

Puedes reservar tus clases desde 15 o 60 minutos antes (dependiendo del studio) y hasta 7 días antes del día y hora de la clase.

¿Qué llevar al studio?

Para cualquier clase independientemente del studio debes llevar una identificación oficial para registrarte en recepción. Cualquier otra especificación incluyendo tipo de ropa o accesorios se enlistan en la información de la clase dentro de la aplicación.

¿Puedo llegar tarde a una clase?

Siempre te recomendamos llegar al menos 10 minutos antes ya que la mayoría de los studios manejan 5 minutos de tolerancia únicamente (en la app indican el tiempo de tolerancia en caso de manejarlo).

¿Cuántas clases puedo tomar en cada studio?

Con la membresía Fitpass podrás tomar 4 clases en cada studio durante tu ciclo mensual. En algunos casos las 4 veces mensuales son por MARCA y en algunos casos por SUCURSAL. Escríbenos a info@fitpass.mx en caso de que quieras saber de alguno en específico.

¿Cuántas reservaciones activas puedo tener al momento?

Con tu membresía Fitpass puedes tener hasta 7 reservaciones activas al momento para darle oportunidad a los demás usuarios de reservar clases populares.

¿Cuál es la política de cancelación?

En Fitpass entendemos que los planes cambian, por lo cual, podrás cancelar una clase reservada hasta con 4 horas de anticipación.

¿Qué pasa si no cancelé mi clase a tiempo?

En Fitpass entendemos que los planes cambian, por lo cual, podrás cancelar una clase reservada con hasta 4 horas de anticipación. Al no cancelar dentro de este periodo de tiempo, evita que el studio pueda ocupar ese espacio al tenerlo considerado y evita que otro miembro pueda disfrutar de la clase, por lo que habrá un cargo de $100 por incumplimiento de reserva y si se contará como una visita del mes.

¿Por qué no aparece en la app cierta clase de algún estudio?

Los studios actualizan sus calendarios semanal o mensualmente dependiendo su organización y disponibilidad para evitar clases sobre saturadas y ofrecer siempre el mejor servicio.

¿Qué hago si me marcaron un NO-SHOW, y sí fui?

Te pedimos una disculpa de antemano, en algunas ocasiones ocurre confusión al momento de marcar la asistencia, el cual es corregido de inmediato. Te recomendamos ingresar en la app en MIS CLASES PASADAS y revisar el STATUS de la clase, si dice ASISTIÓ, no se generará ninguna penalización. En caso de cualquier problema, puedes contactar al estudio directamente para que realicen la corrección correspondiente o que nos escriban a info@fitpass.mx para que los ayudemos a actualizar el status.

¿Cómo funcionan las clases virtuales?

Busca las clases en la app. Desde Home puedes seleccionar VIRTUAL y aparecerán en la lista de clases adicional puedes seleccionar en filtros VIRTUALES.

Hay clases virtuales en vivo, por medio de Instagram o Facebook y con videos pre grabados. También puedes aplicar filtros para seleccionar la opción que desees.

Teniendo una membresía activa, reserva la clase que más te guste y revisa en la app la descripción y que necesitas tener a la mano, así como información adicional necesaria para disfrutarla. Podrás cancelarla hasta 4 horas antes manteniendo la misma política de cancelación.

30 minutos antes de la clase recibirás un correo (email que tienes registrado en la app) con las instrucciones y especificaciones para poder tomar tu clase, asegúrate de revisar también spam si no lo encuentras en tu bandeja de entrada.

Las clases virtuales son ilimitadas por studio y puedes tomar de todas las ciudades.

Con las membresías Fitpass y Fitpass Pro las clases son ilimitadas mensualmente, en el caso de 10 Pack Virtual, únicamente son 10 clases virtuales al mes. Las demás condiciones de uso se mantienen. Si no tienes la tuya comparar aquí Fitpass.mx/tienda