Barre Fit & Fusion Studio Puebla

Barre Fit & Fusion Studio es un salón fitness enfocado 100% a mujeres. La idea es que conectes contigo misma y te des cuenta lo hermosa y lo fuerte que eres por dentro y por fuera.
Su intención es que a través del entrenamiento obtengas los resultados que buscas en el menor tiempo posible, y que transformes tus hábitos teniendo un estilo de vida más saludable.
 
Cuentan con una gran variedad de clases y todas se complementan entre sí para que tu entrenamiento sea integral. Sus clases incluyen surf fitness, surf yoga, Pilates mat, entrenamiento funcional, body bar y yoga.
 
Surf fitness es una clase completamente innovadora en la cual utilizas una tabla de surf como herramienta para trabajar con tu fuerza, hacer cardio y tonificar tus músculos.
 
La clase de Surf yoga consiste en hacer posturas de yoga sobre una tabla surf que te ayudará a obtener mas equilibrio, control y concentración.
 
En Body Bar usas la barra haciendo ejercicio en donde defines tus glúteos, piernas y brazos. Barre es la mezcla de yoga, ballet y pilates.
Todas las clases te ayudan a fortalecer tu cuerpo, tonificar tus músculos, quemar grasa, estilizar tu figura, y cuidar y amar tu cuerpo.
 
Su equipo esta conformado por 13 instructoras especialistas en la disciplina que imparten; todas tienen desde 3 hasta 15 certificaciones. Se nota su pasión y comparten todos sus conocimientos inspirándote a ser mejor.
 
Barre Fit & Fusion Studio es el mejor lugar para entrenar, nunca te aburres y descubres que el ejercicio puede ser muy divertido. El staff te ofrece el mejor servicio y buscan satisfacer todas tus necesidades.
Constantemente organizan eventos para que puedas profundizar tu entrenamiento y conozcas mujeres seguras de si mismas que te motiven a dar lo mejor de ti dentro y fuera del studio.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás sala de espera, dos salones, regadera, baño, recepción, y estacionamiento.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tenis. Come algo ligero antes de tu clase para evitar que tu estomago este vacío. Ellos te proporcionan agua si necesitas.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Barre Fit & Fusion Studio | Plaza Praga, Blvd. Interamericano 103, Lomas de Angelópolis, Puebla | Facebook: Barre Fit & Fusion Studio | Instagram: @barrefitfusion
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.