Studio Lomas Pilates Puebla

Studio Lomas Pilates es un centro dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que buscan bienestar integral y un estilo de vida sano a través del ejercicio trabajando con su cuerpo, mente y espíritu.
Su misión es promover la cultura de Pilates como un sistema único de entrenamiento físico y mental fomentando el equilibrio físico y emocional.
 
El Studio se enfoca principalmente en Pilates Reformer y de piso; sin embargo también ofrece clases de TRX, aeroyoga, GAP, y entrenamiento funcional. La idea es que obtengas beneficios de adentro hacia fuera para que te veas y te sientas increíble.
 
Su intención es que uses tu cuerpo como herramienta para conectar contigo mismo mejorando tu coordinación y concentración para que te conozcas, te aceptes tal como eres y seas la mejor versión de ti mismo.
 
Todos sus instructores están certificados y tienen mucha experiencia. Cada quien tiene su esencia pero todos se enfocan en enseñar la técnica correcta para que puedas usar el entrenamiento como rehabilitación evitando cualquier tipo de lesión.
Las clases son de calidad y te inspiran a siempre dar lo mejor de ti. Su servicio es personalizado y te ayudan en todo lo que necesites. Desde el principio te hacen sentir parte de su familia.
 
Constantemente organizan eventos como clases especiales para que profundices tu práctica y salgas de la rutina.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidor, estacionamiento, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Trae agua para hidratarte y ven con la mejor actitud para tu clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Studio Lomas Pilates | Plaza Arco Lomas 1, local 12. Entrada Principal Lomas de Angelópolis | Facebook: Studio Lomas | Instagram: @studiolomaspilates
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Instagram: julibeets