Climb Fit Cuernavaca

“Climb to be fit, Fit to climb”
Climb Fit es un centro de entrenamiento que se dedica a los deportes de aventura verticales. Su objetivo es brindar a las personas un lugar para entrenar, conocimiento de deportes de aventura y experiencia inigualable.
En este estudio podrás encontrar una pared de escalar para poder practicar el deporte. Cuentan con clínicas que te ayudarán a mejorar tu técnica con ayuda de un experto.
 
De igual manera tienen clases de flexibilidad y drill que es una clase de acondicionamiento físico funcional para poder desarrollar tus habilidades físicas y mejorar a la hora de escalar. Para todo aquel que desee, podrá solicitar un plan de entrenamiento personalizado.
 
Los entrenadores tienen experiencia en el extranjero y estudios en las ciencias aplicadas del deporte. De igual manera algunos son health coaches.
 
Climb Fit es un lugar integral donde se enfocan en la salud y el bienestar. La biomecánica les ayuda a que las personas eviten lesiones y maximizan el ejercicio para obtener mejores resultados.
 
En este estudio se preocupan por tu salud y por nuestro entorno.
Al ser un deporte de aventura, realizan excursiones al aire libre. Algunas de las actividades son escalada en roca, alta montaña, cañonismo y espeleismo.
 
En sus instalaciones podrás encontrar una pared para escalar, una sección de obstáculos, lockers, estacionamiento y una tienda donde podrás encontrar equipo de las mejores marcas y una amplia variedad de productos. De igual manera cuentan con renta de equipo de alta calidad para aquellos que necesitan.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, de preferencia ligera y con aquella que puedas realizar estiramientos. Llegar 15 minutos antes para poder adquirir tu equipo y prepararte para realizar este deporte de aventura.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Climb Fit Cuernavaca | Privada Ayala Col. Santa Veracruz 62409 Cuernavaca Morelos | www.climbfit.mx | Facebook: Climb Fit| Instagram: @climbfit_mexico
 
Por: Renata De La Paz
________
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris. Instagram: Renatadlp