Black Buffalo Fitness CDMX

Black Buffalo Fitness es un centro de entrenamiento que se basa en el CrossFit, weightlifting, gymnastics, y yoga. Esta dirigido a hombres y mujeres que buscan bienestar integral a través de un estilo de vida saludable.
 
El Studio te ofrece un oasis en la ciudad para que te olvides de todo lo demás enfocándote únicamente en ti mismo.
 
La idea es que te relajes y liberes todo el estrés acumulado; que tengas la mejor hora de tu día conociendo a personas con tus mismos intereses.
 
Todos sus coaches están certificados por CrossFit y cuentan mucha experiencia; son atletas y predican con el ejemplo. Te inspiran dentro y fuera de la clase para que des lo mejor de ti día a día.
 
Constantemente organizan eventos para la integración de su comunidad como entrenamientos especiales, competencias internas y
clases especiales de otras disciplinas invitando a maestros reconocidos.
 
El ambiente es muy agradable, el staff te apoya en cada momento y tienen horarios todo el día. ¡No tienes excusa para no entrenar!
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, baños, box de CrossFit, recepción, todo el equipo necesario para tu entrenamiento. Además, es un punto de venta de bebidas hidratantes y energéticas.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven sin prejuicios para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Black Buffalo Fitness | Manuel María Contreras 115, San Rafael | Facebook: CF Black Buffalo (Black Buffalo Fitness) | Instagram: @blackbuffalofitnessco
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Instagram: julibeets