Evolve Sports Studio Monterrey

Evolve más que un gimnasio, un espacio en el cual puedes ejercitarte con la mejor tecnología deportiva de cardio, fuerza y grupal.
 
Su motivación es la familia y se diferencian por contar con la mejor tecnología en sus aparatos deportivos.
 
En Evolve Sports Studio encontrarás diversas formas de ejercitarte como área de peso con divisiones de peso libre, peso integrado, discos, área de abdomen y área de alta musculación.
Área de Cardio donde podrás navegar a internet desde los aparatos.
Clase de Spinning, con bicicletas con monitor para que lleves el control total de tus entrenamientos.
De igual manera cuentan con clases de Bosu, Pilates Power, Cardio Step, Glute Tone entre otras.
 
Los entrenadores son especialistas en técnicas de entrenamiento funcional, calistenia, peso integrado y asesoramiento nutricional y cuentan con Carnet actualizada de Personal Trainer por la NABBA.
 
Su comunidad es muy unida y cuentan con un ambiente familiar por lo que te sentirás bienvenido cada vez que los visites. De igual manera cuentas con la seguridad de que los entrenadores estarán para ti siempre que los necesites.
 
Dentro de sus instalaciones podrás encontrar área de pesas, cardio, salón de spinning, salón de corpo scultura y una guardería para aquellas personas que quieran dejar a sus hijos mientras disfrutan de todo lo que Evolve tiene para ti.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva, guantes si es que los deseas para el área de pesas, tenis y llegar 10 minutos antes para tu registro.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Evolve Sports Studio Monterrey | Av. La Rioja 245 Residencial la Rioja Monterrey NL. |www.evolve.mx| Facebook: Evolvemexico| Instagram: @evolvemexico
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp