Para mi ¿qué es Fitpass?

Para mi, Fitpass es un concepto perfecto. ¿Te estarás preguntando porqué tanto así? Y es por eso que te quiero compartir 3 razones atinadas, breves y ciertas.
– Variedad: Podrás conocer diferentes estudios de todo tipo de entrenamiento, nuevos y de moda. Y además podrás encontrar clases en todos los horarios y en las zonas que te queden cerca de tu casa, escuela o trabajo.
 
– Comodidad: En la aplicación móvil podrás por medio de filtros encontrar la clase ideal para ti. Además puedes reservar una hora antes de la clase, si aquello de planear no es lo tuyo. Y puedes cancelar la clase si se te llegará a complicar sin ningún cargo 4 horas antes de la clase.
 
– Accesible: Es una membresía con acceso ilimitado, así que si le sacas provecho, la inversión habrá valido cien por ciento la pena.
A mi, esta membresía:
 
1. Me ha motivado a encontrar ciertas actividades que en realidad disfruto.
2. Me ha encaminado a hacer ejercicio de manera constante.
3. Me ha ayudado a cambiar mi estilo de vida y ver resultados impresionantes.
4. Me ha hecho borrar cualquier pretexto para no hacer ejercicio.
5. Me ayuda a sentirme bien conmigo misma.
6. Me ha permitido convivir con amistades con el pretexto de “vamos a hacer ejercicio”.
7. Y me ha puesto en mi camino a personas increíbles.
 
Esto es lo que ha sido para mi Fitpass en estos últimos meses.
 
Si aun no conoces Fitpass México, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios del país.
 
Para más información síguenos en Facebook como: Fitpass México en Instagram como @Fitpassmx, y www.fitpass.mx
 
Por: My Own Perspective
____________
MY OWN PERSPECTIVE, mexicana, mercadóloga de profesión, apasionada a la fotografía, enamorada de la moda y el arte. Tengo un blog, en el que me gusta compartir recomendaciones de cosas o lugares que me gustan. Instagram: @myownperspectiv