Army Fit Black CDMX

Army Fit Black es un gimnasio de alto rendimiento que cuenta con un programa de acondicionamiento físico funcional que combina un sistema de nutrición personalizado y tratamientos de hieloterapia. Esta dirigido a todas las personas entre 15 y 70 años.
 
El objetivo es que transformes tu vida de adentro hacia fuera, que conectes contigo mismo a través del ejercicio y que hagas conciencia sobre la importancia de la buena alimentación para que te sientas estable de manera emocional, física y mental.
 
El entrenamiento dura 50 minutos e incluye ejercicios de TRX, entrenamiento funcional, técnicas de box y cycling. La idea es que logres perder peso, ganes masa muscular y mejores tu condición física.
 
Con el programa obtendrás resultados en 6 semanas. Todas las clases son semi personalizadas; cuentan con 2 o 3 coaches por sesión con la intención de que uno explique todas las instrucciones mientras que los otros te corrijan y estén al pendiente de ti en todo momento.
 
Sus entrenadores están certificados por Sport City University y tienen mucha experiencia. Siempre se adaptan a tus habilidades y necesidades par que tengas una evolución constante a tu propio ritmo, además se encargan de sacar lo mejor de ti.
 
Constantemente eventos para la integración de su comunidad; mínimo 3 sábados tienen su entrenamiento fuera del Studio para que salgas de tu zona de confort, te diviertas y conozcas a personas con tus mismos intereses.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, clínica de nutrición y hieloterapia, barra de proteínas, lockers y área de entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte, disfruta tu clase, llévatela leve para que sientas y entiendas los ejercicios de manera correcta.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Army Fit Black | Boulevard de la Santa Cruz 142 | Facebook: Army Fit Black | Instagram: @armyfitblack
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.