Bikram Yoga Puebla

Bikram Yoga Puebla es un centro holístico que promueve un estilo de vida saludable a través de la practica de distintas disciplinas que te ayudarán a encontrar el balance entre tu cuerpo, mente y espíritu para que logres vivir en plenitud.
 
La idea es que encuentres herramientas para conectar contigo mismo; que trabajes de adentro hacia fuera para que empieces a fluir en sintonía con el universo convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.
 
Con la combinación de sus clases trabajas con cada parte de tu ser para que puedas evolucionar y desarrollarte de manera constante. Tienen clases de Hot Yoga, Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, Hot Pilates, Yin Yoga, Yoga Wheel y Aero Yoga.
 
Hot Yoga es una serie de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración. Es una practica de 90 minutos en un salón a 42ºC. Bikram Choudhury es el creador del yoga caliente, construyó esta serie sintetizando las técnicas tradicionales del hatha yoga que aprendió de su guru Bishnu Gosh.
 
Vinyasa Yoga es un estilo en donde haces posturas de manera fluida y en sintonía con tu respiración. Hot Pilates es la combinación de Pilates con entrenamiento en intervalos de alta intensidad a 38ºC.
 
Yin Yoga, Yoga Wheel y Aero Yoga te brindan herramientas para que aprendas a vivir en el momento presente, que logres hacer conciencia y que puedas encontrar paz y tranquilidad; te darás cuenta que todo lo que buscas esta dentro de ti.
 
Todos sus instructores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada uno tiene su estilo por medio del cual comparten su sabiduría y te inspiran a dar lo mejor de ti dentro y fuera del Studio.
 
El Studio esta lleno de amor y armonía, desde que entras se siente pura buena vibra y una energía pacífica. Todo el staff te apoya en lo que necesites haciéndote sentir cómodo y libre para ser tu mismo.
 
El propósito es que transformes tu vida de manera integral purificando tu energía, mente y cuerpo con el propósito de estar cada vez mas cerca de ti mismo; trascendiendo del mundo material al mundo espiritual convirtiéndote en un ser libre y feliz.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones, recepción, baños, regaderas, sala de espera, estacionamiento, barra de smoothies y healthy snacks.
 
Te recomendamos para Hot Yoga o Hot Pilates usar ropa muy ligera de preferencia shorts y top. Lleva agua, tapete y toalla. Procura comer al menos 2 horas antes de tu clase y estar bien hidratado. Si vas a practicar Vinyasa o alguna meditación usa ropa cómoda.
 
Llega 15 minutos antes para registrarte y prepararte para tu clase. Ven con la mente abierta y sin expectativas. ¡Prepárate para transformar tu vida!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Bikram Yoga Puebla | Tecamachalco 74, La Paz. Puebla | www.bikramyogapuebla.mx | Facebook: Bikram Yoga Puebla | Instagram: @bikramyogapuebla
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.