iCycle Puebla

¡Por fin iCycle abrió sus puertas en Puebla! Es un Studio Boutique de indoor cycling en donde vivirás una experiencia para conectar tu mente y cuerpo. Ofrecen un workout completo y funcional de cardio y fuerza que te hará llegar a otro nivel.
 
iCycle tiene una visión diferente de lo que es spinning; su concepto busca motivarte para que salgas de tu zona de confort y alcances tus metas viviendo lleno de energía a través de un estilo de vida saludable.
 
Tienen dos tipos de clase: mi momento y endurance. Mi momento tiene una duración de 45 minutos para pedalear al ritmo de las mejores playlists, quemar calorías, tonificar tu cuerpo y conectarte contigo mismo.
 
Endurance es una sesión de 60 minutos con el objetivo de retar a tu cuerpo y a tu mente hasta lograr tus objetivos.
 
Todos sus coaches están certificados por master coaches y concluyen un entrenamiento de más de 6 semanas para su preparación. Además de ser atletas son personas que te inspiran a ser la mejor versión de ti mismo dentro y fuera del Studio.
 
Su enfoque gira alrededor de las personas, desde que entras al Studio la vibra es distinta, todo el staff es muy amable y te apoyan en cualquier cosa que necesitas.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, salón con bicis, y su barra de smoothies iJuice.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines, el Studio te presta los zapatos especiales de cycling. Ven con tu mente abierta para pasar la mejor hora de tu día.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
iCycle Puebla | Blvd. Atlixcayotl 4931 local 53 | https://www.icycle.com.mx/ | Facebook: iCycle | Instagram: @icyclemx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.