Corpofitness Puebla

Corpofitness es una empresa 100% mexicana fundada en el 2006 como un concepto que combina las mejores tecnologías para moldear tu cuerpo y desvanecer la celulitis. Es un centro de cuidado personal que brinda un servicio integral para que te sientas y te veas increíble.
 
Su intención es que cumplas tus metas al mismo tiempo que transformes tu estilo de vida convirtiéndote en una persona sana y feliz.
 
Ofrecen distintos servicios como EMS, asesoría nutricional, medición y aparatologia corporal para que complementes tu rutina y logres tus objetivos a través de tratamientos sencillos y rápidos en un sólo lugar.
 
La Electro Estimulación (EMS) utiliza impulsos de corriente eléctrica para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar con un entrenamiento. Estimula más de 300 músculos en una sola sesión de 20 minutos.
 
El ejercicio es tan completo que solo necesitas hacerlo 1 o dos veces por semana; así podrás reducir y tonificar tu cuerpo, mantenerte en forma, mejorar tu calidad de vida, y acelerar tu metabolismo para potencializar el efecto de otras tecnologías.
 
El proceso no es de alto impacto y también funciona como rehabilitación. Sus instructores tienen mucha experiencia, son fisioterapeutas y entrenadores físicos. Se capacitan constantemente y conocen lo último en tecnología del Fitness.
Tendrás mejores resultados si combinas EMS con sesiones relajantes de Ultra-Lipo-Vacuum-Cavitación y Radiofrecuencia para acelerar la reducción de tallas en tu cuerpo. Corpofitness cuenta con la mejor tecnología para que estes sano fisicamente sin la necesidad de pasar horas en el gimnasio.
 
Su servicio de nutrición es completamente personalizado; se adaptan a tu edad, condición, actividades y rutina par que tengas los mejores resultados. Cuentan con entrenamiento a domicilio para que no tengas ningún pretexto de no cuidarte y te dediques 20 minutos a ti mismo.
 
¡No te pierdas la oportunidad de hacer el ejercicio del futuro! Antes de tu primera sesión te hacen una valoración para verificar que seas apto para el ejercicio y puedas desarrollar tus habilidades de la manera más eficiente y completa posible.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamientos, recepción, vestidor, área de electro estimulación, y área de medición y nutrición.
 
Te recomendamos usar tenis deportivos, no te preocupes por tu outfit Corpofitness te proporciona el body especial para tu sesión. Asegúrate de que no hayas pasado 4 horas sin comer antes de la clase y no comas 1 hora antes para que disfrutes tu experiencia.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Corpofitness | Circuito Juan Pablo II 2718-3, Las Animas, Puebla | www.corpofitness.com.mx | Facebook: Corpofitness Puebla | Instagram: @corpofitness_puebla
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.