Holistic fitness by Antera GDL

Un lugar integral que el compromiso es ofrecerte los mejores métodos para cuidar y ejercitar tu cuerpo.
Maricarmen diaz mejor conocida como Micka, abre este estudio en enero del 2018 con el fiel compromiso de ayudar a la relación que tienen las personas con su propio cuerpo.
 
Holistic fitness es un espacio especialmente pensado para ti en el cual te ejercitarás de manera integral con varias disciplinas como pilates funcional, yoga y próximamente ejercicios hipopresivos.
 
Éstos últimos para quien no los conoce, son ejercicios a base de técnicas respiratorias y son los principios de la reeducación de la postura; un entrenamiento holístico que ejerciendo la menor presión al cuerpo brinda el mayor bienestar. Antera es un centro holístico de salud integral, ofrecen ayuda psicológica y para aliviar lesiones.
Su misión es dar la atención integral que se merecen sus clientes, mediante personas capacitadas y especializadas en nutrición, psicología y fisioterapia.
 
Las clases duran 60 minutos y lo divertido es que nunca son iguales porque según el instructor que la de, es la variación. Son de bajo impacto para no lastimar articulaciones.
 
La disciplina comienza con un breve calentamiento de 5 minutos, después se realizan lo ejercicios por 45 minutos aproximadamente y terminan con un estiramiento seguido de la relajación final. Cuentan con maestros certificados en la disciplina que imparten.
 
Micka da pilates funcional y está certificada por el CODE Jalisco y FEMEAMA.Ella principalmente busca que el cuerpo se mueva con el fin de darle amor. No busca que te conviertas en una “Barbie” si no que te sientas mejor contigo mismo y aumentes tanto tu flexibilidad como tu calidad de vida.
 
Los fines de semana hay pláticas y talleres de yoga así como clases de ejercicios funcionales y de salsa. Cuentan con estacionamiento en la acera, baño y repisas para dejar tus cosas.
Te recomendamos llevar tu botella de agua y una toallita por si sudas mucho, tener limpieza en pies porque se ingresa al salón descalzos. Puedes llevar tu tapete o ellos te prestan uno.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Holistic fitness by Antera | Fedor Dostoiewski #280, Jardines de la patria, Gdl, Jal. | Facebook: Holistic Fitness by Antera | Instagram: @holisticfitnessantera
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.