Atletix GDL

Un lugar único donde encontrarás los mejores entrenadores, y las mejores instalaciones para practicar lo que más te guste. Desde ejercicios rutinarios para mantenerte en forma, hasta rutinas en equipo sofisticado que rompa todos tus límites.
Atletix es un centro de desarrollo para atletas, se especializan en atletas de alto rendimiento de cualquier deporte y edad; también cuentan con programas fitness para el público interesado en adoptar el deporte como estilo de vida.
 
Mariana su fundadora con cuenta que su objetivo es brindar programas de entrenamiento personalizados y especializados en biomecánica, movilidad, musculación, halterofilia, hiperplastia neuronal, estabilidad y balance.
 
Complementando el entrenamiento con equipos de tecnología de punta que hoy son utilizados en los mejores clubs deportivos en el extranjero.
Básicamente su misión es explotar la capacidad física al 100% y su filosofía: “Lo que no se mide no se puede mejorar”
 
Con cada persona realizan primero una valoración biomecánica y neuromotora. Sobre el resultado que les de la valoración, más los objetivos del cliente, crean un programa personalizado para llegar a los objetivos en un determinado tiempo.
Cuentan con:
  • Asesoría media (traumatología deportiva)
  • Nutrición deportiva
  • Fisioterapia
  • Readaptación deportiva
Dentro de sus instalaciones podrás encontrar WIFI, lockers para dejar tus pertenencias, regaderas y vestidores.
Te recomendamos asistir con ropa deportiva cómoda y mencionar desde la primera cita de valoración si hay antecedentes de lesión para solicitar la opinión de su traumatólogo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Atletix | Av. economos #6431 Col. Rinconada del parque, Gdl, Jal | Facebook: Atletix | Instagram: @atletixgdl
 
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.