Khoreo Monterrey

Khoreo es un estudio de Baile para niños, jóvenes y adultos con diferentes disciplinas. Ofrecen un espacio donde todos se sientan libres y seguros de poder expresarse con su baile.
Tienen como misión, que las personas se diviertan mientras aprenden y se ejerciten al ritmo de diferentes disciplinas.
 
Entre sus clases podrás encontrar: Ritmos Latinos, donde te ejercitarás bailando al ritmo de diferentes estilos latinos como salsa, chacha, reggaetón, pop.
Hip Hop Teens: clase de Hip Hop de 11 a 15 años
Jazz Funk Teens: clase con una mezcla de Jazz con Hip Hop de 11 a 15 años
Baketaz: Ejercítate y trabaja tu coordinación haciendo percusiones al ritmo de la música.
Belly Dance: Aprende algo diferente mientras trabajas el control de tu cuerpo al ritmo de música árabe.
Hip Hop Adultos: clase de Hip Hop de 16 años en adelante
Couple Dance: Aprende diferentes estilos de baile en pareja, no es necesario traer pareja a la clase.
Pumps: baila al ritmo de diferentes ritmos urbanos en tacones.
 
Todos los instructores cuentan con certificaciones en su área y en constante capacitación para seguir mejorando.
 
Cuentan con Master Class mensual con maestros invitados. Organizan un festival de fin de cursos con los alumnos y un evento de danza con causa que consiste en un maratón de ritmos latinos para apoyar una causa en especifico.
Su comunidad es muy unida y se apoyan los unos a los otros. Es un ambiente muy cordial donde siempre te sentirás en confianza y bienvenido.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón climatizado con capacidad para 35 personas, baños y una sala de espera.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva y llegar 15 minutos antes para tu registro. Llega con mucho animo para probar lo que Khoreo tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Khoreo Monterrey| Lázaro Garza Ayala 105 Pte. 66230 San Pedro Garza García| www.khoreostudio.com| Facebook: Khoreo Studio | Instagram: @ @khoreostudiomty
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp