Fit Eleven PUEBLA

Fit Eleven es un centro fitness que nació hace 4 años con la intención de ayudar a su comunidad de atletas a lograr sus metas. La idea es que desarrolles tus habilidades físicas a través de un entrenamiento basado en ejercicios funcionales aplicados en alta intensidad.
Tienen distintos servioios que se complementan entre para que tu transformación sea integral y te logres sentir bien y verte increíble. Su clase de CrossFit dura 60 minutos en donde trabajas con tu resistencia y fuerza física por medio de rutinas que se adaptan a cada quien.
 
En las clases incluyen weightlifting y movility. Weightlifting te ayuda a maximizar tu potencia, de esa manera logras mejorar en multiples ejercicios; no solo en CrossFit, también en cualquier disciplina deportiva.
 
Movility te sirve para acondicionar las cadenas musculares y las articulaciones para soportar grandes cargas de fuerza reduciendo el riesgo de cualquier tipo de lesion.
 
Personal Training es un plan de entrenamiento que se hace a tu medida, dependiendo tu condición física y el coach se encargara de sacar lo mejor de ti para que mejores en el menor tiempo posible.
 
Cuentan con fisioterapia en donde tratas las lesiones y le das un mantenimiento a tu cuerpo con tratamientos como electroterapia, termoterapia (calor) terapia manual, hidroterapia y ejercicios terapéuticos.
También tienen asesoría de nutrición en la cual te hacen una valoración personalizada y el especialista te elabora un plan especifico para cumplir tus metas dependiendo tus necesidades.
 
Además crearon un método enfocado a niños de 7 a 13 años basado en el principio de la mecánica, la consistencia y la intensidad.
 
Todos sus coaches están certificados por CrossFit y otras disciplinas como TRX, entrenamiento funcional, entrenamiento para mujeres y halterofilia. Todos son apasionados y te ayudan a lograr tu mejor desempeño siempre adaptándose a tus habilidades.
 
Su comunidad es súper unida, se siente un ambiente relajado y amigable, pura buena vibra. El staff esta pendiente de ti todo el tiempo, apoyándote en lo que necesites para que te sientas como en tu segunda casa.
Sus instalaciones son de primer nivel, tiene un estilo es urbano y podrás encontrar vestidores, regaderas, cafeteria, baños, área de aparatos de peso libre, equipo para hacer cardio y área de entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda; ya sea shorts, pants o leggings, y tennis deportivos. Ven con toda la actitud para iniciar un proceso retador que vale la pena; con constancia obtendrás resultados a corto y mediano plazo!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fit Eleven | Boulevard Valsequillo 521 Colonia Prados Agua Azul | www.fit11.com | Facebook: Fit Eleven Instagram: @fiteleven
 
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.