PLT Studio CDMX

PLT es un estudio de Pilates donde revolucionaron el concepto de Pilates creando las clases mas dinámicas, fluidas y enfocadas en en compactar tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo en un tiempo de 50 min. Logrando una conexión perfecta entre mente cuerpo y alma.
Tienen como misión ayudar a que todo el mundo que entre a PLT se sienta mejor por dentro reflejándolo por fuera. Logrando una conexión perfecta entre la mente el cuerpo y el alma.
 
Se diferencian por ser los clásicos Pilates pero mas fluidos y dinámicos por nuestras diferentes clases. También por el estilo personalizado de cada instructor. Como con el equipo de Reformer Trapeze
Cuentan con tres diferentes clases:
PLT FIT : clásicos Pilates revolucionados fluidos y dinámicos
PLT Barre Blast: clásicos Pilates revolucionados y dinámicos con cardio en barra
PLT JUMP: clásicos Pilates revolucionados y dinámicos con cardio en trampolín o tabla personal.
Los instructores están capacitados y certificados por la academia de Pilates y por el entrenamiento personalizado de PLT Studio. Todos tienen el mismo concepto y estilo PLT con su diferente estilo de cada quien.
 
Cuentan con diferentes tipos de eventos, entre ellos podrás encontrar uno con la Asociación AMMI. Su comunidad es muy unida y se apoyan entre si para lograr los objetivos esperados juntos.
 
Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un salón completamente equipado para poder realizar esta disciplina, de igual manera cuentan con baños y regaderas en la Sucursal de Santa fe.
 
Te recomendamos llegar 15 minutos antes para tu registro y no olvides llevar ropa de yoga y calcetines especiales para Pilates. Llega mentalizado a ir a trabajar todos los músculos del cuerpo en solo 50min logrando sentirte bien por dentro y por fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
PLT Studio| Bosque de la Reforma 05100 Ciudad de México
| www.pltstudios.com | Facebook: PLT Studio| Instagram: @pltstudios
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp