Spazio CDMX

Spazio es una academia de danza que se dedica a cuatro principales disciplinas que son jazz, ballet, tap y hip hop. Además tienen clases complementarias de yoga y cardio workout para que tu entrenamiento sea integral.
 
A través de las clases logras ejercitar tu cuerpo y tu mente desarrollando habilidades como coordinación, concentración, flexibilidad, fuerza, resistencia y ritmo musical.
 
Su intención es que las personas encuentren en Spazio su segunda casa; en donde puedan divertirse, aprender y que salgan de la rutina diaria.
La idea es que en cada clase logres liberar todo el estrés acumulado por las situaciones cotidianas; que te regales un tiempo para ti, ocupándote de tu salud física y mental. Que realmente que salgas sintiéndote mejor de adentro hacia fuera.
 
En todas las clases haces ejercicio y te diviertes bailando al ritmo de la música que te gusta; ponen música actual y de diferentes estilos.
Sus maestros están 100% especializados en su disciplina, se han entrenado en las mejores academias de baile del mundo tanto en Nueva York y Los Ángeles. Constantemente se actualizan y tienen alto rendimiento en baile.
 
Cada clase se enfoca completamente a la técnica y estilo. Aprendes de manera profesional a bailar los distintos tipos de danza que ofrecen. Los maestros hacen mucho énfasis en enseñar el método correcto para evitar cualquier tipo de lesión.
 
Constantemente organizan eventos para que puedas profundizar tu técnica y conocer más a fondo el tipo de baile que más te guste. Además llevan a cabo audiciones para grupos de jazz, hip hop, entre otras disciplinas.
 
El ambiente es relajado y amigable. El staff es muy servicial y te ayudan en todo lo que necesitas. Todos te hacen sentir en confianza desde el principio.
Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 salones, vestidores, baños, sala de espera y valet parking.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda y leggings. Ven con tu mente abierta a aprender y a pasar un momento en donde te liberes de todo y conectes contigo mismo!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Spazio | Secretaría de Marina 525 (Prolongación Bosques de Laureles), Lomas de Chamizal | Facebook: Spazio
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.