DEJA DE EJERCITARTE Y COMIENZA A ENTRENAR CON FITPASS

Estoy segura que tod@s tenemos a una persona en nuestra vida que siempre habla de ejercicio, la proteína, repeticiones, ritmo cardiaco y muchas otras cosas que no siempre entendemos, pero si nos damos cuenta de la frase clave que muchos de ellos utilizan y es “hacer ejercicio”. 
 
 ¿Qué pasaría si en vez de ocupar la palabra ejercicio utilizamos la palabra “entrenar”? Con este simple cambio me he podido dar cuenta que las personas que dejaron de ejercitarse y comenzaron a entrenar han visto cambios sustanciales no solamente en su cuerpo, también en su estado emocional y forma de pensar.  El entrenar no sólo involucra tu cuerpo, se trata de una forma diferente de ver las cosas ya que al momento de entrenar no lo ves necesariamente como una obligación o hacer algo que no te gusta, ¡al contrario! 
 
Cuando entrenas siempre lo haces, como suelen decir los gurús de yoga,  con una intención y con un objetivo, además, es importante que al momento de entrenar sea en cosas que te llenan y te motivan a ir más allá, de lo contrario se volverá una actividad monótona y en vez de disfrutarlo vas a sufrirlo.
 
Fitpass te da una gran ventaja ya que al no estar atado al pago de una mensualidad en un gym donde las clases te aburren o simplemente no te llaman la atención, aquí tienes la oportunidad de probar en CDMX, GDL, Puebla, MTY, Toluca, Cuerna y pronto el resto de la república más de 650 lugares y 60 mil clases diferentes para que tu motivación se mantenga y tengas esa variedad que en muchas ocasiones es necesario. 
 
 ¡¿Qué esperas?! Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Jenn Munguía
_________
Jenn Munguía se dedica a la investigación de mercados, sin embargo fuera del mundo laboral es apasionada por el running y orgullosa maratonista. Disfruta viajar y conocer nuevos lugares, amante de los perros y fan de Cirque du Soleil. Síguela en Instagram como @jenn_munguia