BSM TRAINING, ¡Hoy me siento hiperactiva!

El día que sientes que tienes más energía que nunca, ese día puedes ir a BSM, una clase fuertísima, vas a agotarte 100% seguro.
 
El lugar esta increíble, es enorme y tiene corredoras, remadoras, bicis, cuerdas, steps, pelotas, pesas, kettlebells todo lo que puedas imaginar. ¡Lo mejor! en una sola clase vas a usar todos estos pros, y en verdad sentir que corriste un maratón.
Los profesores tienen una manera de animarte espectacular, repitiendo frases súper motivadoras, y llamándote por tu nombre para que puedas dar más cada minuto que te están cronometrando. Las clases que me han tocado con los profesores Winnie o con Morgan son espectaculares.
 
¡Tips! Si llevas tu polar pueden poner tu ritmo en las pantallas del lugar. Si quieres bañarte tienen regaderas, cuenta con su propio estacionamiento y no olvides sellar el boleto para pagar menos con el descuento del equipo de BSM.
BSM Training | Av. Paseo de Tamarindos #384 PLANTA BAJA Col. Lomas de Palo Alto Del. Cuajimalpa. México D.F.| Instagram: @bsmmx | Facebook: BSM Training
 
Por: Larissa Mayagoitia
______
Larissa Mayagoitia, ingeniera y yogini desde el 2004. Piensa que la felicidad es tener música para bailar, ama los helados, los chocolates, los caballos, ir a la playa y ser nerd. Siguela en Instagram como: @yoguibabe