Yogui de corazón, Fernanda González Vilchis

En entrevista con Fernanda González Vilchis nos cuenta que todo es cosa de que le subas el volumen a tu vida, cómo es que nace su studio Lomas Bikram Yoga y por qué le atrapó el corazón esta disciplina.
 
En tus palabras ¿Quién es Fernanda?
Yo soy editora por profesión y maestra de yoga por corazón. Durante más de 26 años fui editora de revistas de consumo, la última National Geographic México.
¿Cómo es que nace Lomas Bikram Yoga?
Tuve una infancia llena de gimnasia y ballet donde se me arruinó la rodilla derecha, después de operaciones y tratamientos, con Bikram Yoga la pude volver a mover, ese efecto de ver como sanaba y conocer a más gente con historias parecidas fue lo que me atrapó. Así fue como le empecé a subir poco a poco el volumen a mi vida en la Yoga, después dando clases y desde hace 3 años como owner de un studio.
¿Cómo incluyes la Yoga en tu día a día?
Influye en mi tolerancia y amor con el que hago las cosas, en mí en general y mi familia. La mayoría de mis diagnósticos en la vida son “necesitas ir a Yoga”, he arrastrado a mi pareja e hijos que, viendo el efecto que tiene sobre mí, se convencen a ir.
¿Qué te apasiona?
Casi todo…la naturaleza, los libros, la música, el teatro, los viajes, mi familia, tener una influencia benéfica en la gente para una vida más equilibrada…¡muchas cosas!
¿Qué te da paz?
El saber que este sistema de Yoga funciona, estar en contacto conmigo misma, la naturaleza y sobretodo mi familia.
¿Qué piensas si te digo: Fitness?
Es la mitad del camino, tu cuerpo siempre se va a deteriorar si tu objetivo es estar Fitness. Si buscas salud va a perdurar en el tiempo contigo, tu cuerpo y la vida.
¿Qué crees de esta ola de bienestar?
Es una ola de moda, siempre ha existido, ahorita el marketing se ha aprovechado muy bien de ella. Hacer ejercicio y comer lo más cercano a lo que produce la tierra hace sentido para todos, el planeta y cuerpo, ya que es parte de la naturaleza, de lo que somos. Es una buena noticia para el mundo, si no nos excedemos.
¿Cuál es tu quote favorita?
Tengo muchas pero una de ellas..“no esperes los resultados hasta que emprendas el viaje” de Bhagavad Gita
 
Si quieres saber más sobre los owners e historias que hay detrás de los studios que forman parte de Fitpass México no dejes de seguirnos en nuestro blog y redes sociales @FitPassMx #Letsgetfit #FitpassMéxico #FitpassApp