CASA YIDAM – YOGA + SANACIÓN, CDMX

Casa Yidam es un lugar que se preocupa por toda su comunidad, ofrece una practica integral para que vivan desde la filosofía, se sientan bien y lleven un estilo de vida saludable en todos los sentidos. Además de impartir Yoga cuentan con sesiones de Kabala y Atrología.
“Mucha gente llega a Yoga por algo físico y acaban dándose cuenta que los resultados son a un nivel mucho más espirituales” – nos comenta Julieta de Casa Yidam
Antes de empezar las clases hay un parte de teoría, que funciona como introducción para conocer los conceptos y objetivos que se trabajaran durante la sesión, para que así empezada la practica tenga mucho más sentido lo que se trabaje.
En su afán de dar una Yoga mucho más integral han creado talleres con distintos objetivos como para corredores, lesiones, estiramientos, compensación de posturas y sanación, estos con el objetivo de hacer una yoga funcional para los distintos aspectos y necesidades de la vida de sus alumnos, que ademas pueden repetir en sus casas para así ir mejorando o sanando poco a poco.
Casa Yidam se encuentra en una casa antigua catalogada como patrimonio nacional ubicada a unas cuadras del Ángel de la Independencia, la Condesa, la Roma y Cuauhtémoc.Buscan que la atención sea tan cómoda y personalizada como si estuvieras en tu casa. Su comunidad abarca todas las edades desde los 17 años hasta 70 años, van actores, estudiantes, oficinistas, atletas y muchos extranjeros.
Cuentan con una tienda de artículos de Yoga, zona de descanso, vestidores, salones muy orgánicos, uno de ellos es como una cabaña, tiene una área de jardín con una fuente que hace que te sientas fuera del caos de la ciudad. Hay un estacionamiento, estación de ecobicis, metro y varios parquímetros a pocas cuadras.
¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos! Reserva tu clase en la App de Fitpass México @FitpassMx #HazQueSuceda #Letsgetfit #FitpassMéxico #CambiaLaRutina
DATOS
Casa Yidam I Facebook: Casa Yidam Yoga & Sanación I Praga 58 Col. Juárez CDMX I Tel. 5208 1084 I casayidam.com