Feast of Wolves MTY

Feast of Wolves es un estudio fitness con un concepto único de entrenamiento, basado en muchos años de experiencia y camino recorrido en el fitness y en el deporte en general recopilando las mejores y mas efectivas técnicas de entrenamiento que existen en el mundo.
Su objetivo es mejorar tus funciones motrices y ayudarte a tener un cuerpo mas funcional y eficiente.
 
Buscan que en cada entrenamiento transformes tu mente y cuerpo.
 
En este estudio encontrarás clases innovadoras y basadas en disciplinas de entrenamiento corporal como: Animal Flow, Calistenia, Entrenamiento funcional, Box, Cultura del Movimiento.
 
Con ellas mejorarás tu fuerza, resistencia, movilidad y potencia sin importar tus objetivos de condición física, si eres un atleta de alto rendimiento o si solo buscas ponerte en forma.
Su mayor reto, es que todos los alumnos aprendan a entrenar de una manera mas practica, eficiente y sin ningún accesorio o maquina como las de los gimnasios convencionales.
 
En Feast Of Wolves encontrarás trabajo en equipo y motivación grupal. Siempre te sentirás bienvenido ya que su comunidad es muy unida y se ayudan los unos a los otros para lograr objetivos.
 
Los entrenadores son Licenciados en Ciencias Deportivas. Jorge Ramos cuenta con certificación como L1 en Animal Flow, Pro en Calistenia y 2do lugar nacional en Calistenia en el 2016.
 
Alex Rivera cuenta con mas de 15 años de experiencia en el fitness y certificaciones como Animal Flow L1, Marcial Art by Adidas, Body Combat by Lesmills.
 
En este estudio no creen que una maquina pueda ayudarte mas que tu propio cuerpo, asi que se abstienen a utilizar maquinas y se enfocan a hacer de sus cuerpos unas verdaderas maquinas.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado antes, durante y después de la sesión. Acude con las ganas de probar un entrenamiento divertido y retador.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Feast of Wolves Monterrey| Calle Palmas 107 (706,48 km) 66217 San Pedro Garza García
|www.fow.mx| Facebook: Feast of Wolves| Instagram: @feastofwolvesmx
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp