Wolfpack QRO

Wolfpack es un gimnasio de crossfit donde se practican movimientos funcionales realizados a alta intensidad y constantemente variados
Buscan posicionarse como el mejor gimnasio de crossfit de la ciudad donde lo mas importante es su comunidad y el desarrollo de los atletas que entrenan en Wolfpack.
 
Las clases que se proporcionan son de crossfit, sin embargo buscan el desarrollo integral de los atletas separando los niveles en introductorio, de fundamentos y avanzados.
 
El proceso de entrada consiste en lo siguiente:
 
1.Clase intro donde el objetivo es conocer al atleta y que el atleta los conozca, así como realizar un workout muestra para darse una idea de lo que es crossfit.
 
2. RETO 21: son 4 semanas en donde el atleta conoce los fundamentos de crossfit incluyendo técnica y teoría para poder darle al atleta la preparación para una vez “graduado” del reto poder incorporarse a la clase de atletas con más tiempo de experiencia y desarrollar las habilidades adquiridas.
 
3. Clase crossfit grupal
 
Los instructores cuentan con certificación Level 1 y Level 2 en crossfit así como varios cursos complementarios y experiencia como competidores y jueces a nivel internacional.
Lo que los diferencia de otros gimnasios de Crossfit es la calidad y estructura de sus clases así como el tamaño de las instalaciones y la cantidad de equipo con el que cuentan.
 
En cuanto a sus eventos, a lo largo del año abarcan desde competencias internas a competencias a nivel nacional así como eventos sociales por temporada y eventos con causa.
En este estudio buscan por el bienestar de cada uno de los alumnos y se apoyan los unos a los otros, por lo que su comunidad es muy unida.
Dentro de sus instalaciones encontrarás una sala de espera/social, cafetería, estacionamiento, baños completos y vestidores y zona de entrenamiento acondicionado para ofrecer dos clases a la vez y equipo de la más alta calidad.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva y mantenerte hidratado antes, durante y después de tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y no olvides mencionar si tienes alguna lesión a los instructores
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Wolfpack Queretaro| Cedros 38 E laurel 5 de Febrero La Capilla 76175 Querétaro| Facebook: Wolfpack- Stronger Together| Instagram: @wolfpack5defeb @thewpack
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp