CICLO BAR Toluca

CICLO BAR es un Studio de Indoor Cycling enfocado en el acondicionamiento físico, salud y fitness.
 
Es un equipo de Inspirational Fitness que beneficia a tu cuerpo, mente y alma. La idea es que ruedes al beat y coreografía de las mejores playlists en un espacio obscuro para que trabajes contigo mismo a través de la música, luces y energía.
 
Las clases tienen una duración de 45 a 50 minutos, cada sesión es una experiencia diferente que te reta para que logres transformar tu cuerpo y tu mente.
 
Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Siempre te cuidan para que trabajes con la técnica correcta y salgas de tu zona de confort convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, y todo el equipo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y llega temprano ya que sólo tienes 10 minutos de tolerancia.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
CICLO BAR | Camino Real a Metepec 827 | www.mxciclo-bar.com | Facebook: Ciclo Bar | Instagram: @ciclobar
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.