Rocódromo Fusión PUEBLA

El Rocódromo es considerado el más grande de Puebla y a nivel nacional, donde cuentan con las 3 modalidades de la escalada (Boulder, Velocidad y Dificultad) así como varios muros de diferentes medidas, aptos para todo público que quiera desafiar sus límites, retarse a sí mismos y pasar un rato increíble escalando.
Su misión es promover y difundir la escalada deportiva en sus tres modalidades a través de instalaciones y personal capacitado en un entorno ecológico y socialmente responsable.
 
Buscan ser un centro de escalada deportiva líder a nivel mundial en el desarrollo integral del ser humano.
 
En cuanto a sus clases, el rocódromo imparte clases por instructores capacitados, quienes te enseñan sobre el deporte, aspectos técnicos y un acondicionamiento físico para la práctica del mismo.
Enseñándote cualquier modalidad dentro del ambiente deportivo.
 
Los instructores cuentan con las certificaciones y experiencia necesaria para enseñar los aspectos técnicos dentro de nuestras instalaciones, teniendo como base que el 90% de nuestros instructores han tenido un alumno en competencias nacionales e internacionales trayendo consigo podio en los primeros lugares.
Rocódromo Fusión ofrece a sus visitas y usuarios la oportunidad de desarrollar el deporte en su máximo potencial, ya que la escalada es una disciplina bastante completa y exigente donde el 80% del trabajo es mental.
 
La parte física se complementa con ejercicios y practica continua además del apoyo de nuestros instructores que te van guiando para lograr mejores resultados.
Dentro de sus instalaciones encontraras el muro mas grande con una longitud de 21 metros con 3 zonas de Boulder. De igual manera cuentan con estacionamiento, baños y regaderas.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva, tenis, agua y muchas ganas de desafiarse a si mismos, vencer sus miedos y de hacer ejercicio.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Rocódromo Fusión Puebla | Av. Nacional #5728 Col. El Mayorazgo, Puebla, México
|www.rocodromo.mx|Facebook: Rocódromo Fusión | Instagram: @rocodromo.fusión
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp