LIFT Pilates Reformer QRO

Lift Pilates es un estudio especializado en Pilates Reformer donde se realizan una serie de ejercicios basados en Pilates por medio de una cama de tensores logrando así un trabajo físico, mental y espiritual.
 
Su misión es que los clientes estén satisfechos y felices con el trabajo que realizamos día a día de la mano.
 
La clase que imparten es Pilates Reformer con una duración de 50 a 60 minutos.
Comienza con un calentamiento, este puede ser con tu Reformer (cama) o cardio con diferentes aparatos.
 
Posteriormente siguen los circuitos donde trabajarás por áreas de tu cuerpo enfocándose en diferentes músculos utilizando diversos aparatos como pelotas, aro, box, área de brincos etc.
 
Se realiza un estiramiento ya que es sumamente importante para la tonificación y relajación de músculos.
 
Para finalizar, se da una pequeña relajación ya que en Lift buscan un desarrollo tanto físico como metal y espiritual.
Los instructores cuentan con certificación en Akro Studio y están altamente capacitados en Pilates Mat, Reformer, Funcional, Yoga y Aéreo. Ellos buscarán tu bienestar y estarán al pendiente de ti en toda la clase para evitar lesiones y ayudarte a lograr tus objetivos.
 
Las clases son reducidas, esto con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención a los clientes.
 
Gracias al Reformer y con tu propio peso puedes llegar a resultados sin lastimarte ya que son ejercicios naturales y con tensores de diferentes medidas.
 
En LIFT, realizan clases especiales con maestros con mucha experiencia en diferentes disciplinas. Su comunidad es muy unida ya que entre todos se apoyan para llegar juntos a los objetivos deseados.
 
Las instalaciones son amplias, limpias y cómodas para los usuarios. Dentro de ellas encontrarás camas Reformer y los props necesarios para realizar tus clases.
 
Te recomendamos traer ropa deportiva cómoda, calcetines anti derrapantes y agua para hidratarse.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
LIFT Pilates Reformer Querétaro | SHOPPING CENTER CALLE BOULEVARD UNIVERSITARIO NO. 540 FRACC. JURICA ACUEDUCTO LOCAL 58 Querétaro (197,50 km) 76230 Querétaro| Facebook: LIFT Pilates Reformer | Instagram: @liftreformerqro
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp