Danzania QRO

Danzania es una empresa dancística con 5 años de trayectoria, enfocados en formar bailarines y llevar a cabo diversos espectáculos, dentro y fuera del estado con la compañía de su escuela.
Buscan siempre la satisfacción total de sus clientes y publico en general.
Su misión es formar bailarines profesionales, sensibles, responsables, competitivos, altamente capacitados y además multidisciplinarios que puedan desempeñarse en diversos estilos dancísticos.
 
Cuentan con una gran variedad de clases como:
 
Contemporary/ modern dance: se trabaja desde un espacio de integración del cuerpo, mente y alma. El alumno aprenderá técnicas y procesos que lo ayuden a escuchar su cuerpo, a entender como las emociones afectan su estado físico y a descubrir maneras de liberar las tensiones innecesarias que le roban un estado de bienestar.
 
Urban dance: estilo de danza proveniente del Hip Hop, se caracteriza por los rápidos movimientos de manos y brazos combinados con otros mas lentos de caderas y piernas. Pasos de baile muy marcados y llevan un ritmo sincronizado con el ritmo de la música.
 
Yoga: conjunto de técnicas de concentración, la contemplación, la inmovilidad absoluta que se practican para conseguir un mayor control físico y mental.
Aerial dance: inspirada en clases circenses. Consiste en suspender todo el cuerpo por los aires, sujetadas a una tela para así vivir una experiencia lo mas parecida posible a volar por los aires.
 
Jazzfit: es energético y consistente en movimientos, saltos y giros rápidos. Entrenamiento de cuerpo completo, desarrollando habilidad para el baile, flexibilidad, fuerza y ritmo.
 
Ritmos latinos: salsa corresponde a un baile latino, se baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Es un baile en pareja pero también se puede bailar solo.
Bachata, derivado de estilos como el son cubano y el merengue.
El movimiento básico del baile es una serie de pasos que produce un movimiento de adelante para atrás, o de costado a costado.
 
Todos los instructores son docentes en su área, además de contar con diversas certificaciones nacionales e internacionales.
Gracias a su amplia gama de clases, los clientes encontrarán una clase de acuerdo con su personalidad y necesidades. Danzania se distingue por formar bailarines.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 salones, de técnica, estilos y aéreo. De igual manera cuenta con baños, recepción, boutique, barra de tareas y una sala de espera mientras comienza tu clase.
 
Te recomendamos llegar tiempo antes para tu registro, llevar ropa cómoda y mantenerte hidratado. Acude con la mejor actitud para experimentar lo que Danzania tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Danzania Queretaro|Sucursal 1: Av. Peña de Bernal 4121 Plaza Comercial El Refugio Mall – 2o Pis. | Facebook: Danzania Avenue/ Danzania| Instagram: @danzaniaqro
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp