Xtreme Gym Puebla

Xtreme Gym Life Fitness es un gimnasio moderno situado en una zona de gran crecimiento de la ciudad de Puebla.
Tienen como misión, impulsar y liderar la práctica deportiva, con la finalidad de promover y concientizar a la población por el hábito de la actividad física, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas.
 
En cuanto a sus objetivos, buscan lograr la comodidad, seguridad y tranquilidad del servicio al igual que satisfacer las necesidades del cliente con valor agregado en calidad y garantía de los servicios de acondicionamiento físico.
 
 
Para el trabajo muscular cuentan con peso libre e integrado.
A continuación presentamos un listado con los aparatos y accesorios para cada grupo muscular y algunos de los ejercicios que se pueden realizar.
 
Tren superior
Abdomen: torre de poder, rueda abdominal, pelotas y bancos donde podras realizar gran variedad de movimientos para la parte media del cuerpo.
Biceps: bancos, mancuernas, barras, bíceps individual en maquina, poleas. Con estos aparatos podrás trabajar de manera completa tus bíceps.
Triceps: poleas, bancos, barras Z, maquina de fondo
Hombro: maquina de hombro, bancos, peso libre, cross over que te ayuda al aislamiento de diferentes regiones del deltoides para definición muscular.
Pectoral: cuentan con diversos aparatos tanto para principiantes como es el press en maquina para pectoral como el cross over que te ayuda a desarrollar gran definición de fibras del pectoral.
Espalda alta y baja con diferentes aparatos especiales para evitar lesiones.
Tren inferior
 
Cuádriceps: extensiones de pierna que garantizan máxima definición muscular.
Isquiotibiales: femoral tumbado, individual para el desarrollo de definición y para corregir asimetrías musculares.
Cadera y glúteo: abductor y aductor, dan estabilidad a las caderas y evitan lesiones articulares además de apoyar a la quema de grasa en esta zona. Contractor de cadera y glúteo que ofrecen grandes beneficios.
Pantorilla: costurero, pantorrilla de pie que te ayudaran a dar volumen y lograr estética y balance entre los muslos y las piernas.
Ejercicios integrales para muslo: press de pierna, sentadilla libre, desplantes, maquina Smith. Todos estos aparatos y ejercicios te ayudaran al volumen y definición del tren inferior.
 
Cada instructor cuenta con distintas certificaciónes en el área que imparten así como: Certificación de entrenador profesional personalizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, Certificación Internacional en Nutrición y Suplementación aplicada al fitness, avalada por FEMSAFIT, Ingeniería Corporal, Fitness and Wellness Mexico e Interval Fitness.
 
Diversas constancias en Nutrimagen, Nutriologia, Nutricion deportiva todo para poderte brindar un servicio completo entre entrenamiento y nutrición, logrando asi los resultados esperados por el cliente.
 
Se diferencian su buen equipo de máquinas de gimnasio, es imprescindible para poder ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad. Además, de contar con asesoramiento y consejos de alimentación.
 
En cuanto a sus eventos, mantente al pendiente de sus redes sociales ya que realizan programas y clases especiales para su comunidad.
 
Dentro de sus instalaciones encontraras 2 niveles con equipo de primera calidad marca Life Fitness® que cubren una superficie total de 374 m2. Cuentan con un total de 3377 Kg en peso libre (barras, mancuernas y discos y 1660 Kg en peso integrado.
El equipo está dividido de tal forma que en el primer nivel trabajarás el tren superior del cuerpo y en el segundo trabajamos el tren inferior.
 
Para el trabajo cardiovascular cuentan con: 3 caminadoras, 7 elipticas, 1 escalera sinfín, 1 esquiadora, 2 bicicletas.Todas ellas con la más avanzada tecnología y la garantía que aporta la marca Life Fitness®.
 
Ponen a tu disposición aparatos especialmente diseñados para la práctica deportiva, para que puedas mejorar tu condición física y te diviertas. Te garantizan los mejores espacios para tu bienestar físico y mental.
 
Te recomendamos tener una alimentación previa al acudir al gimnasio, es decir, no llegar en ayunas y no haber comido mucho tiempo antes de ingresar. Lo ideal es acudir, al menos, una hora después de haber comido. Por otra parte, si vas a realizar un ejercicio intenso, recomendamos ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono y proteínas (pasta y carne, básicamente).
 
No olvides llevar ropa comoda, toalla y lo que creas que sea necesario para los ejercicios que realizarás.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Xtreme Gym Puebla| Calle 71 Ote. 1004, Loma Linda, 72477 Puebla|www.xtremegym.com.mx| Facebook: Xtreme Gym| Instagram: @Xtremegympuebla
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp