Bija Santi Yoga MTY

Bija Santi Yoga es un estudio de Yoga y Meditación donde comenzarás a sembrar tu paz interna.
Su objetivo es sembrar semillas en cada persona que venga y esparcir esta semilla de bienestar para que más personas vivan e armonía y paz.
 
En este estudio se imparten clases de Yoga asi como:
 
Vinyasa (Fire, Warrior), clase muy dinámica, la base de Posturas de Yoga mezclada con cardio, hits.
Ayuda a quemar grasa y a fortalecer músculos principalmente.
 
Vinyasa  Krama Yoga, clase de Yoga en la que aprenderás de manera consciente como llegar a una postura en una secuencia lógica paso a paso y de manera fluida, es por esto que le llaman multinivel, ya que cada Vinyasa(secuencia) tiene sus variantes desde principiantes a avanzados. 
Hatha Yoga, clase de Yoga suave, basada más en estiramientos y a sostener las posturas por más tiempo. Ideal para gente con lesiones, músculos muy contracturados o a quien no se identifique con una práctica más intensa y dinámica.
 
Prenatal, enfocada a futuras mamás, ayudarlas en su proceso tanto físico como mental y emocional. Se trabajan muchas meditaciones y posturas que ayudarán a tu cuerpo a tener un mejor proceso durante el embarazo, liberándote de molestias en espalda, piernas, cadera y para el parto en caso de que así hayas decidido recibir a tu bebé.
 
Babyoga, dirigida a mamás con bebés a partir desde los 3 meses y hasta los 18 meses. En el que aprenderás herramientas útiles para llevarte a casa, mejorar y reforzar la relación mama/hij@. Te acompañan en este viaje que se llama maternidad. A reencontrarte como esta nueva mujer que eres y a conectar de manera consciente y en amor con tu bebé.
 
Zhineng QiGong, una ciencia practica que consiste en una serie de ejercicios mentales y físicos que mueven conscientemente la fuerza/sustancia primordial, en nuestro cuerpo y entorno, contribuyendo a elevar el nivel de salud física, mental, emocional y espiritual.
 
Aquí podrás encontrar no sólo clases sino tendrás acceso a los expertos en Terapias alternativas, alimentación trofología, talleres, meditaciones, introducción a una vida más saludable y natural a través de aceites esenciales.
 
Cuentan con 5 maestras fijas certificadas por Yoga Alliance cada quien especializada en su tipo de práctica. En cuanto a su experiencia cuentan con 300 y 500 hrs de entrenamiento Vinyasa Yoga, 300 hrs de entrenamiento Hatha y Restaurativo.
 
Su mayor diferenciador es ofrecer una gran variedad de clases que te llevan un bienestar total. Este es un espacio para estar contigo mismo/a y reconectar con tu esencia.
 
En cuanto a sus eventos, organizan al mes de 1 a 3 eventos de distintas disciplinas o clases especiales de Yoga. Siempre procuran a su comunidad ya que buscan el bienestar de todas las personas que acuden.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio muy grande para las prácticas, un lugar para desconectarte del bullicio, a unos minutos de la ciudad, en donde poder conectar con la paz y la naturaleza.
 
Te recomendamos avisar a la maestra en turno de cualquier lesión o condición física especial y respetar su propio proceso. El Yoga es para todos, pero todo viene con la práctica.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Bija Santi Yoga Monterrey | Antiguo Camino a Santiago (Camino Real) no. 4170 Col. Los cristales Monterrey NL. | Facebook: Bija Santi Yoga| Instagram: @bijasantiyogamty
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp