VO Pilates QRO

VO Pilates es un lugar acondicionado especialmente para impartir la disciplina de Pilates.
Tienen como objetivo, cuidar la salud y bienestar del cuerpo tanto interna como externamente por medio de movimientos y posturas que nos ofrece el método Pilates.
 
El método Pilates fue creado por Joseph Pilates de nacionalidad alemana, el método ejercita el cuerpo en su totalidad aún teniendo casi cualquier lesión o enfermedad, creando un control de cuerpo mente y espíritu.
 
 
En VO Pilates cuentan con Reformer y Matt así como los accesorios necesarios para desempeñar la clase.
 
El instructor de fijo es Vanessa Oscos y en caso de llegara a faltar, en su lugar está una persona completamente capacitada que les cuidará el cuerpo perfectamente. Cuentan con 14 años de experiencia.
Se diferencian por estar completamente comprometidos con los alumnos, la clase es personalizada, así como respetan el empezar puntualmente y tienen el compromiso del bienestar del cuerpo.
 
El ambiente es muy agradable, en ocasiones realizan labores altruistas. En este lugar siempre te sentirás bienvenido ya que procuran el bienestar de la persona.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón con 6 camas de reformer y matt con los accesorios necesarios para cada uno. De igual manera cuentan con baño y 3 lugares de estacionamiento pero siempre hay lugar para más personas , hay una plaza enfrente en donde puedes dejar tu coche.
Te recomendamos antes de iniciar la sesión haber ingerido alimento, no muy pesado. Recoger el cabello en caso de que sea largo.
 
Acude con ropa cómoda, no demasiado holgada para ver la postura del cuerpo, lleva calcetines limpios. No te olvides avisar al instructor de cualquier lesión que tengas y acude con toda la actitud de probar lo que VO Pilates tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vo Pilates Querétaro| Clemencia Borja Taboada 364-1 Juriquilla. CP 76230 Querétaro|www.vopilates.com| Facebook: Vo Pilates | Instagram: @vopilates
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp