STUDIO GUIDE CYCLING EN GDL

Estas son las clases de spinning e indoorcycling que tienes que probar en GDL:
 
1. RIDE STUDIO
Un studio boutique de indoorcycling en Zona Real. Son clases de 50 minutos en donde trabajas todo el cuerpo sobre la bici y puedes llegar a quemar hasta 600 calorías de una manera interactiva y divertida.
 
2. AQUA SPINNING EN CENTRO ACUÁTICO A NADAR!
Una clase divertida, diferente y fresca, ¡tienes que probarla!
 
3. SENSE CYCLE
Un studio que ha revolucionado el spinning y ha tomado el mundo del fitness, ¡conócelos!
 
4. BIKECO
Conecta tu mente, cuerpo, alma y desconéctate del exterior por 45 minutos, entrega todo en una sesión que hará te pierdas en el beat de la música mientras tus latidos se aceleran y te inspiran a exigirte un poco más, somos una comunidad que está contigo en cada ride, nos apasiona rodar, sudar y sentir la adrenalina junto a ti.
 
5. REFUSE
Más que un lugar para el entrenamiento físico, en REFUSE proponemos entrenar a la mente y a la voluntad para dejar de conformarnos con lo que tenemos y empujarnos a dar siempre más que el día anterior.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju