Budo MX CrossFit Toluca

Budo MX Crossfit es un centro integral de disciplinas deportivas que buscan desarrollar un proceso efectivo de entrenamiento en combinación con una adecuada alimentación para obtener salud mental, equilibrio, bienestar, fuerza y potencia física.
 
El Studio basa su visión holística en la enseñanza de las artes marciales para la defensa personal, distintas modalidades de fitness y CrossFit.
 
Tienen clases de karate, Jiu-Jitsu, Muay Thai, TRX, Zumba, Fitness Combat, Body Pump, Yoga, Esgrima y CrossFit. En cada clase te enseñan la técnica correcta para que aprendas la base de cada disciplina y logres mejorar tu calidad a través del ejercicio.
 
Todos sus maestros están certificados y altamente preparados. Pertenecen a la federación de Karate y cuentan con más de 25 años de experiencia. Te inspiran a que transformes tu estilo de vida y te conviertas en una persona más saludable física y mentalmente.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento y todo el equipo importado para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para entrenar y disfrutar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Budo MX Crossfit | Gónzales y Pichardo 1215 | Facebook: Budo MX Crossfit
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.