Angel´s Pole Fitness Toluca / Metepec

Angel´s Pole Fitness es una academia exclusiva enfocada en Pole Dance en donde buscan que las personas mejoren su calidad de vida a través del ejercicio.
 
Su misión es que mejores tu estado de salud y logres aprender la técnica correcta del Pole Dance el cual consiste en hacer acrobacias en un tubo vertical quemando más de 600 calorías por sesión.
 
Tienen clases de Pole Dance, flexibilidad, y yoga. Cada clase esta dirigida a cualquier persona sin importar su nivel, la idea es que tengan un desarrollo constante a su propio ritmo.
 
Sus coaches son profesionales; están certificadas, se actualizan constantemente y tienen mucha experiencia. Se nota su pasión por la disciplina y cada sesión te comparten su sabiduría para que aprendas la técnica correcta.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento gratuito y área de entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Para la clase es necesario ir sin aretes, anillos o collares ni crema para que no te resbales. Trae toda la actitud para entrenar y divertirte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Angel´s Pole Fitness | METEPEC: Av. Lic Benito Juárez García 913 local 36. TOLUCA: José Vicente Villada 415 local 14 | Facebook: Angel´s Pole Fitness Toluca | Instagram: @angelspolefitness
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.