Cool Gym & Fitness Center Toluca

Cool Gym & Fitness Center es un gimnasio que ofrece todo el equipo necesario para que puedas entrenar de manera individual con la asesoría de expertos.
 
Su misión es impulsar la practica deportiva para concientizar a la población y crear el hábito de hacer ejercicio.
 
Tienen clases de box y el servicio de gimnasio. Cuentan con los mejores aparatos y el área de pesas más completa; encontraras todo lo que necesitas para fortalecer cada parte de tu cuerpo.
 
Todos sus instructores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase es semi personalizada, están pendientes de ti todo el tiempo y se adaptan completamente a tus necesidades.
 
Su servicio es el mejor; desde que entras al gym te hacen sentir como en tu casa, te resuelven todas tus dudas y te tratan con amabilidad y respeto en todo momento.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, estacionamiento gratuito, tienda de bebidas rehidratantes, y 2 salones disponibles para rentar.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y una toalla facial para el sudor.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Cool Gym & Fitness Center | Ceboruco 26 | Facebook: Cool Gym & Fitness Center
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.